GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal 2020

Horóscopo Semanal Géminis, 28 de septiembre - 4 de octubre de 2020: Magia de luz de luna

Buscarás demostrar a tus superiores tus habilidades administrativas y tu inteligencia práctica

Amor

Géminis, toma esta semana para dar por terminado un ciclo de conversaciones con tu pareja. Vienes de muchos días dando vueltas a temas que ya han sido analizados y desmenuzados y ya estás claro de lo que puedes dar o puede darte el ser a quien amas con toda tu alma. Pero es hora de asumir que no todo depende del amor que sientan el uno por el otro, mucho es moldeado por las circunstancias que no siempre son favorables. Es tiempo de asumir que la historia de amor que tienen está bajo presión y que se trata de ser más realistas y no evadir las responsabilidades. El esfuerzo que hagas al respecto atraerá bendiciones de toda índole. En especial el viernes 2 la Luna Llena traerá un regalo en el amor.

Si eres de aquellos nativos solteros en este momento es probable que sientas la presión de los recuerdos, pero no debes evitar tomar contacto con lo que sientes. Tu corazón tiene mucho para enseñarte acerca de las limitaciones que te impones desde el plano mental. Los sentimientos no siempre coinciden con los pensamientos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu planeta regente, Mercurio ingresa en el signo de Escorpio y trae para los nativos de tu signo mucho movimiento y actividad en el área de la vida cotidiana. El trabajo y los servicios que brindas requerirán de una dosis de perspicacia y habilidad administrativa. Muchos de los desafíos con los que te encuentres esta semana serán superados con éxito si sabes permanecer atento y ágil. No se trata de llevar tus obligaciones de manera metódica sino de manejar cierta diplomacia y picardía.

Podrías tener que posponer algunos asuntos y te fastidiará vivir la sensación de estar atrapado por demoras en la resolución de trámites o gestiones que no depende de tu actitud ni de tu destreza se agilicen. Es tiempo de relajarse y pensar una estrategia.  En especial los nativos del primer decanato serán los más afectados por este tránsito.

Salud

De todos los signos serás el que esté bajo un influjo mayor de debilidad física esta semana. Tienes que cuidar de tu cuerpo y de tu mente para evitar dificultades o dolencias que te lleven a perder energía o vitalidad.

No te dejes llevar por impulsos insanos. Cuida tu cuerpo de excesos o desmanes.