GEMINIS
Signo de Géminis en un fondo verdoso

Horóscopo Semanal Géminis, 28 de diciembre 2020 - 3 de enero 2021: Disfrutarás de tu vida afectiva

Pasar tiempo en familia aumenta tu sentimiento de felicidad, sientes que la vida tiene mucho para darte

Amor

Para esta semana los astros indican mucha energía en tu zona relativa a la pareja y al amor. Serás uno de los signos más afortunados, Géminis.

El lunes da comienzo a unos días en los que la Luna en tu signo en aspecto armónico con el Nodo Norte te provee de las herramientas internas para crecer en tu vida sentimental.

Si eres de los nativos del signo de los gemelos que están dentro de un matrimonio, es una buena oportunidad para liberarte de tantos prejuicios y problemas que llevas arrastrando desde el inicio de la relación y dar un giro a tu  realidad. Tienes el amor de tu pareja y sabes que puedes contar con su ayuda para lo que necesites. Inicias un nuevo ciclo en este año nuevo.

Si eres soltero toma la vibración astral para sentir el amor que se aproxima y no escapar. Dejar fuera de tu vida a esta persona especial por miedo a perder la libertad sería un gran error de tu parte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los asuntos profesionales serán apacibles. Todo parece marchar sobre ruedas y no existen demasiados problemas en tu mundo cotidiano.

Las relaciones con tus compañeros son parte de tu bienestar y te brindarán la confianza que necesitas. Eres de esas personas en la se puede confiar  y por ello te buscarán para compartir brindis y momentos de festejo.

Esta semana sentirás la satisfacción de saber que has cumplido con muchos de tus objetivos. La vida laboral parece salir bien como por arte de magia. Te sentirás productivo y en armonía con tus responsabilidades. 

Si estás buscando un nuevo empleo es un tiempo óptimo para contactar con aquellas personas que pueden ayudarte. Podrías enviar correos de felicitación por el año nuevo, existen muchas plantillas en la web que puedes descargar. De esta forma llamarás la atención de potenciales empleadores o clientes.

Salud

No temas por tu salud. Es mejor que estés atento a practicar tu cuidado con responsabilidad, de esa forma es seguro que te sientas bien. Los astros indican un sentimiento de bienestar interior que colabora con el cuerpo físico.