GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Semanal Géminis, 27 de abril – 3 de mayo de 2020: Recordarás la importancia de lo ancestral

Busca la paz en tu interior por medio de la meditación

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta es una semana en la que las relaciones con la familia cobran una especial importancia para los nativos del signo de los gemelos. La vida dentro del hogar pasa a ser una de las motivaciones emocionales más importantes.

Muchas palabras y conocimientos de los ancestros retumbarán en las mentes de los hijos de Mercurio y aprenderán la importancia de algunas tradiciones que sostenían los abuelos año tras año.

 Si eres de aquellos nativos que están solteros esta semana las alineaciones planetarias no son propicias para entablar nuevos vínculos amorosos ni románticos pero si para reforzar algunas relaciones que ya habías establecido en el pasado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay mucha actividad en tu zona del dinero, Venus está influenciando de modo muy positivo a los nativos del primer decanato que pueden obtener beneficios y nuevas ofertas profesionales que abrirán puertas a espacios que prometen éxito y avances en lo referido a lo intelectual.

Aquellos que se encuentran sin empleo en la actualidad pueden comprometerse en proyectos colectivos que atraerán beneficios económicos y algunas alegrías al corazón.

No es una semana para dejarse caer en la desesperación, Géminis, por el contrario es una maravillosa temporada para renovar la ilusión y enfocar la atención en los aspectos positivos de tu vida cotidiana.

Es una semana excelente para renovar la esperanza y hacer uso de la creatividad personal. Hay mucho por realizar para los nativos del signo de Géminis en materia de organización y planeamiento.

Salud

Los mayores problemas para los nativos del signo de los gemelos esta semana en lo referido a la salud serán asuntos de ansiedad o nerviosismo.

No es habitual en los nativos de tu signo estar quietos o en silencio y en estos días serán desafiados por diversas circunstancias a permanecer en calma y quietud. Las esperas no son para ti, Géminis y tendrás que manejar con cautela las situaciones que se presentan.

Existen diversas maneras de hallar la calma entre otras la meditación.