GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal 2020

Horóscopo Semanal Géminis, 26 de octubre - 1 de noviembre de 2020: ¡Toma la delantera!

Cuida tus palabras y observa a tu interlocutor para no fallar en tus objetivos

Amor

Para los nativos del signo de Géminis esta semana la atención y la energía van dirigidas a los asuntos laborales dejando descuidadas a muchas personas que esperan recibir el cariño y la compañía que merecen.

Una fricción entre tu pareja y una persona del entorno laboral podría traer algunas escenas de celos y apasionadas discusiones. No pasará a mayores sin embargo tendrás que superar el mal momento armado de paciencia y mostrando mucho cuidado en tus conversaciones. Una palabra fuera de lugar puede dar comienzo a una batalla espeluznante.

Los nativos que están solteros puede que se encuentren balbuceando tonterías en una conversación con esa persona que los vuelve locos. La buena conversación es tu fuerte, pero esta vez serás un desastroso orador.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta semana comienza con la Luna en el signo de Piscis en tu zona vinculada con el éxito profesional y el ascenso social y puede que sientas una determinada presión por parte de una mujer para tomar lo que te corresponde en ese sentido.

Sueles ser muy desinteresado cuando se trata de ascensos en tu carrera, aunque en el fondo sabes bien que necesitas evolucionar  y tomar la delantera, desearías ser un niño que todavía va a la escuela a jugar y aprender con sus compañeros de aula.

Escucha las recomendaciones de una mujer que pude auxiliarte y darte las herramientas para desarrollar una estrategia comercial. Verás con satisfacción el premio a tus numerosos esfuerzos.

Si estás buscando un nuevo empleo no deberías dejar pasar esta semana distrayendo tu mente en las redes sociales en cambio toma tu tiempo como una inversión a largo plazo y navega en las páginas de anuncios. Tu oportunidad no vendrá a buscarte a la puerta de casa.

Salud

Es tiempo de mantener la mirada alerta en síntomas suaves pero repetitivos que podrían estar indicando la presencia de un desarreglo en tu salud. Muchas enfermedades se esconden durante largo tiempo sin que sepas notarlo y cuando te das cuenta están ahí.

Atender tu digestión es muy importante, en una mala absorción intestinal comienzan muchos males. Beber una tisana depurativa después de cada comida será estupendo.


Comentarios