GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 26 de abril - 2 de mayo: Disfrutarás los cambios

El aprendizaje que te está dejando el Nodo Norte en tu signo es maravilloso y te llevará a a una nueva manera de actuar

❤️ Amor

Será una semana estupenda que da comienzo con la Luna llena Rosada en el signo sensual y fantástico Escorpio. Un cúmulo de energía en tu zona del subconsciente podría llevarte a un lugar en el que te encuentres cara a cara con tus miedos y tus resistencias en temas del amor.

No será sencillo para muchos nativos confrontar estos temores y dar espacio a una entrega comprometida en una relación, Géminis.

Si observas con atención tu nueva manera de dar amor a los tuyos te sentirás muy tranquilo. Géminis, estás en el camino de demostrar lo que habita en tu interior.

La vida familiar se beneficiará de este movimiento astral que trae cambios y novedades satisfactorias. Es mucho lo que has madurado y como si fuera poco eres muy afortunado por estar rodeado de personas tan comprensivas y amorosas

Los nativos que están en soledad pueden tomar la brillante energía de la Luna en el signo de Sagitario que a partir del día jueves los iluminará con ternura y proyección de futuro. La esperanza de una nueva vida en común con una persona que te atrae te alegrará la semana.

🛠️ Trabajo

La semana transcurrirá apacible en lo que refiere a la vida profesional. Aquellos nativos del tercer decanato obtendrán los beneficios del sextil entre la Luna y Júpiter hacia el día viernes proveyéndole la suerte que necesitan para comenzar un proyecto con el pie derecho.

Si no has tenido en cuenta la influencia de un enemigo oculto, es tiempo de defenderte, Géminis. Mercurio en conjunción a Lilith, ambos en el signo de Tauro traen una energía insidiosa de crítica y cotilleos que podría perjudicar tu imagen pública.

👩‍⚕️ Salud

Es una semana perfecta para ahondar en profundidad en el mundo de las emociones y los problemas subconscientes.

Comenzar una terapia psicológica puede tener resultados rápidos teniendo en cuenta la cantidad de energía astral que se acumula en tu zona relativa a la psiquis.

También podría ser una semana en la que descubras problemas de salud que se desconocían. Busca ayuda médica si estás padeciendo síntomas recurrentes.

👍 Tip de la semana

Podrías mover las montañas si confiaras en tu fuerza interior y tu constancia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana del 26 de abril son: 4, 14 y 43.

🤝 Compatibilidades 

Para esta semana las mejores compatibilidades son

Sagitario y Capricornio  en el Amor

Acuario y Leo  en la Amistad

Tauro y Leo  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021