GEMINIS
El signo de Géminis en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Horóscopo Semanal Géminis, 25 - 31 de enero de 2021: Cambia tu modo de apreciar la vida

El color de los lentes con los que evalúas las situaciones de tu vida será importante para construir tu realidad

Amor

Existe una energía que te lleva a buscar la compañía de aquellas personas que más amas y que te conocen en profundidad, puede tratarse de un miembro de tu familia o de un amigo de la infancia, lo importante es que te sientas a gusto en su presencia y logres comunicarte de modo que te abras a dar tu visión de un asunto que te preocupa.

Los astros te invitan a cambiar una manera de ver la vida y abrirte a nuevos conceptos acerca del amor y la vida familiar. Reconocer los fallos que has tenido en el futuro puede abrirte a una manera mejor de darte en tus relaciones en la que el cariño sea más fresco y constante. Someterte al humor de alguien muy irritable puede perjudicarte en tu estado anímico, quizás es hora de tomar distancia, Géminis.

Si eres soltero no te dejes engañar por la melancolía, muy pronto conocerás a alguien increíble que te llevará a dar un nuevo paso en tu vida afectiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta semana podrías sentir que las cosas suceden muy lentas para tu gusto. Quisieras obtener resultados pero tendrás que manejarte con lentitud frente a las situaciones que se te oponen. Se trata de una manifestación compleja de la realidad que indica una fuerza muy obstructiva para ti. Tu frescura puede manifestarse de una forma muy agradable para algunos compañeros de trabajo y podrás apoyarlos con tu buen humor,

Para los nativos de mayor edad este puede ser un tiempo de cambio en el que sentirán que se han quedado atrás de muchas innovaciones en el campo profesional en el que se desempeñan.

Si estás en situación de desempleo hacia el fin de semana se presentan oportunidades en reuniones o entrevistas. Podrás expresar tu capacidad profesional de una manera única y diferente. Sobresaldrás entre los postulantes por tu capacidad de adaptación y buen ánimo.

Salud

Para esta semana la mayor parte del tiempo tendrás la sensación de estar en un perturbado estado de nerviosismo en el que no encuentras bienestar. Lo mejor es poder hallar un espacio de tranquilidad interior donde contactar con tus emociones y tus necesidades internas. Busca el silencio de tu corazón.