GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal 2020

Horóscopo Semanal Géminis, 23 - 29 de noviembre de 2020: Un asunto se resuelve favorablemente

Un momento de comprensión puede salvar una relación que se hallaba dañada

Amor

Esta nueva semana los astros traen efluvios muy positivos para las relaciones afectivas de los nativos del signo de Géminis.

El Sol en el signo de Sagitario da luz a temas vinculados con la pareja y permite que aquellos nativos que creían perdido su amor recuperen la esperanza y las ganas de comenzar de nuevo. Especialmente aquellos nativos del signo de los gemelos que pertenecen al primer decanato del signo podrían recibir una respuesta positiva por parte de un ex amor. La realidad de la vida cotidiana podría haber dañado esta relación sin embargo esta semana una dosis de comprensión y de buenas intenciones llega para animarlos a reconstruir lo que tenían juntos.

Tendrás que realizar un esfuerzo para comprender aquellos comportamientos que te alejan de tus seres queridos.  Es un momento de mucho crecimiento que deberías tomar como una etapa que te acercará a mejorar tu personalidad y evolucionar en lo emocional.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Será una semana de mucho trabajo, en especial quienes tienen que cumplir con fechas de entrega de un escrito o producción que demanda mucha energía intelectual.

Para aquellos que tienen pendientes respuestas judiciales el día lunes los astros traen excelentes noticias. Si estás esperando una resolución respecto de un juicio o compensación económica es probable que lo que deseabas suceda en tiempo y forma.

Los nativos del signo de Géminis suelen ser divertidos y ágiles en su vida profesional, sin embargo esta semana los tránsitos astrológicos dejan a un lado esa característica para embeber a los hijos de Mercurio de una mayor introspección que ayudará a resolver problemas profesionales.

La concentración mental será amplificada gracias al movimiento directo de tu regente Mercurio en Escorpio.

Aquellos nativos que se encuentran pasando una etapa de desempleo pueden hallarse en una conveniente situación que los empuje a mostrar su valor y autonomía en lo profesional. Se trata de que te animes a trabajar por tu cuenta sin temor al futuro, Géminis.

Salud

Para muchos nativos será una semana buena en general desde el punto de vista de la salud pero esto siempre y cuando se cuiden de los cambios de temperatura.

La tendencia astrológica manifiesta una sensibilidad que puede dar como resultado problemas respiratorios.