GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 22 - 28 de marzo: Alegría plena

¡Disfrutarás de la vida! Vivirás un tiempo muy benigno y auspicioso en todos los ámbitos de la vida

Amor

La relación con la pareja será el paraíso para los nativos del signo de Géminis. La presencia de Venus en Aries resultará muy estimulante para todas las cuestiones afectivas de estos nativos. El amor en todas sus formas se facilita gracias a la energía optimista y vital que abunda en el Cosmos en estos días.

Las amistades serán fuente de felicidad y las relaciones de pareja gozarán de un ánimo idealista y soñador. Pueden imaginar juntos un mundo perfecto para vivir y harán lo que esté en sus manos para comenzar a construirlo.

Emanarás una vibración amorosa muy agradable que atraerá a las personas a tu lado. Es un momento perfecto para citas y encuentros. Serás objetivos de regalos, halagos y cumplidos.

Si estás en soledad esta semana es perfecta para iniciar un romance con alguien que forma parte de tu grupo de amigos. Nuevas relaciones son posibles ahora debido a tu carisma y tu atractivo sexual increíble.

Es un momento muy amable en el que disfrutarás de la vida y de las relaciones con alegría y gratitud.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un tiempo maravilloso para los nativos del signo de los gemelos que reciben la fuerza de Marte y la energía de Venus en Aries. Las habilidades sociales se ponen en juego y lograrás una posición favorable en el ámbito de lo profesional.

Entre el lunes y el martes la energía lunar favorece la recepción de tus ideas o productos en el ámbito social en el que te mueves. La disposición astral de Júpiter trae una tendencia a la los excesos. Podrías meterte en problemas con gastos desmedidos. La buena suerte de este tránsito llegará cuando sepas tomar provecho de tu capacidad de vincularte con personas diferentes en distintos ámbitos.

Te gustará tener una relación fresca y directa con tu jefe y lograrás mucho de los intercambios de ideas y proyectos. Crecerás en lo profesional gracias a esta nueva forma de relacionarse.

Salud

Los astros indican una benéfica energía en lo referido a la salud de los nativos del signo de Géminis. Te sentirás muy bien, con vitalidad y frescura. Despertarse cada mañana será agradable.