GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Semanal Géminis, 22 - 28 de febrero de 2021: Descubres lo que anida en tu alma

Los astros favorecen la ternura y el descubrir los motivos que te llevan a actuar de un modo particular en el amor

Amor

Se trata de la última semana del mes, Géminis y con ella llegan ciertas premuras en el ámbito de la vida hogareña. Aunque al principio podrías vivir estos asuntos como problemáticos o negativos terminarás descubriendo que son parte de una valiosa oportunidad de aprendizaje para tu alma.

Descubrirás los beneficios de sentir el amor incondicional de alguien muy afectuoso o protector. Podría tratarse de una mujer del entorno familiar que se presenta de un modo contundente para demostrarte la manera en la que deberías actuar en un asunto de índole profesional o financiero que termina afectando de manera directa tu vida íntima.

Se trata de una semana propicia para expresar tus emociones sin dejar de considerar los sentimientos de los demás. Proponerte compartir tu mundo interior será una maravillosa opción que dará lugar al crecimiento de la pareja. Aquellos nativos que se encuentran solteros pueden tomar esta semana como un espacio de tiempo para prepararse para la llegada del amor. Conocer tus objetivos en el área de la pareja y saber con certeza que desea y que no quieres en tu vida te llevará a una mejor opción en el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el área zodiacal que se corresponde con tu vida profesional existe esta semana mucha actividad planetaria.  Los astros iluminan tu actividad en el mundo del trabajo y permiten que luzcas todas tus virtudes.

La presencia del planeta Venus en el signo de Piscis aumentará la posibilidad de hallar un espacio laboral en el que puedas manifestar tus mejores dotes de comunicación y empatía. Esto es en particular para aquellos nativos del primer decanato.

Una situación laboral podría estar llegando a su fin y dejando espacio para algo mejor.

Estás en una posición en la que debes descubrir si todavía queda algo bueno por hacer en un asunto financiero delicado. De tus elecciones pende el destino de terceras personas.

Salud

Esta semana podrías comenzar a pensar en mejorar tu salud en ciertos aspectos que sabes a ciencia cierta que merecen algo más de atención y dedicación. No te desesperes Géminis y comienza tomando pequeños pasos que te llevarán a un cambio definitivo.