♊ GEMINIS

Horóscopo Semanal Géminis, 21 - 27 de septiembre de 2020: Ayudarás a tus seres queridos

Cumplirás con todos tus objetivos gracias a la disposición de Mercurio en buen estado cósmico

Horóscopo Géminis Semanal del 21 al 27 de septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para esta semana del 21 al 27 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

No dejes de atender todos tus asuntos emocionales esta semana. La energía astral indica mucha tensión en los ámbitos sociales. Amigos, compañeros y familiares pueden estar pasando por un mal momento y necesitarán de tu buena disposición anímica para superar los conflictos y problemas que se avecinan.

Venus continúa brindando un tono de dulzura a la comunicación aunque puede que el tono dramático sea exagerado y quizás debas moderar tu tendencia a hablar por  demás para no agobiar a tu pareja.

La natural tendencia a la comunicación se verá afectada de manera favorable por los influjos astrales que llevarán a los nativos del signo de los gemelos a mostrar más disposición a la acción que de costumbre mediante métodos fogosos y tiernos.

Querrás guiar a tu pareja y ayudar a  la familia a hallar vías de escape a una situación crítica.

A partir del martes 22 la Luna transita por  dos días por tu signo opuesto complementario y forma una figura de gran trígono con Marte y Venus que favorece todos los asuntos románticos de los nativos de  Géminis.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta semana tienes un tono de esmerada atención en todo lo que se refiere al trabajo y el empleo.  Quieres brindar el mejor  servicio y hallarás la manera de lograrlo con poco esfuerzo.

Basarás en la velocidad de tu mente el lograr cumplir con todo lo que te has comprometido a lograr.

No te detengas frente a lo desconocido, si sientes miedo enfrentarlo te dará mayor fortaleza.

Los nativos que llevan su propia empresa puede que deban esforzarse para realizar un pago de impuestos que resultará muy difícil de afrontar. Quizás necesites pedir un préstamo, intenta con un amigo antes que solicitarlo a una entidad bancaria.

Salud

Hay mucho para cambiar en tu vida Géminis, tienes algunas costumbres que son perniciosas y que aunque hoy no veas sus efectos sobre tu cuerpo en el futuro puede que acarreen problemas de salud.

Cuida la calidad del aire que respiras, si eres fumador es hora de dejar ese  mal hábito para siempre, aprende a detectar  las sustancias del ambiente de tu hogar que son nocivas. Hongos, esporas, ácaros en los dormitorios pueden producir una alergia crónica que afecta tus bronquios.


Comentarios

envía el comentario