GEMINIS
El signo de Géminis a la izquierda en un fondo de colores vivos

Horóscopo Semanal Géminis, 21 - 27 de diciembre de 2020: Cambiarás la manera de darte a los demás

La unión de Júpiter y Saturno comienza un nuevo ciclo que te llevará a grandes y favorables cambios

Amor

Esta semana todas tus referencias afectivas estarán sometidas al impacto del encuentro entre el avance de tu destino y la necesidad de comunicar lo que sientes antes de dar un paso al frente.

El encuentro entre el Sol y Mercurio, tu planeta regente en la zona relativa a la vida de pareja propone una especial capacidad para escuchar y expresar tus necesidades prácticas dentro de la relación. Simplemente puede que debas abrirte a un cambio en la manera de vivir lo cotidiano en especial a lo que se refiere al dinero en común.

La conjunción entre Júpiter y Saturno en Acuario es el inicio de una manera diferente de compartir la vida para los nativos de tu signo. La sexualidad puede hallar un nuevo modo de expresión que será fundamental.

El Nodo Norte en tu signo marca una etapa en la que te convertirás en una persona más madura en todas tus relaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Géminis, todos los años esta es una semana difícil en lo referido al dinero, se suman a los problemas de cada año una especial sensibilidad por parte de asociados o personas con las que llevas una economía en común.

La última semana del año demanda distintas gestiones fiscales, trámites, balances de la empresa y otros engorrosos asuntos relativos al curso de los temas del dinero. Este no fue un año sencillo y agradecerás que llegue a término.

Destacan en esta semana las oportunidades financieras que puedes obtener.  Una oferta especial, un pago en plazos o una nueva adquisición que te llena de orgullo puede dar vuelta tu sentido de valía y fortalecer tu estima personal.

Si eres de aquellos nativos que están esperando la resolución de un asunto familiar que debe resolverse por vías legales antes de la llegada de la Nochebuena. Podrás brindar por un cierre de año muy promisorio.

Salud

Durante esta semana es probable que el malestar se apodere de tu cuerpo y de tu alma. Muchos procesos internos estarán sucediendo y es probable que te apenes frente a un final inevitable. Las emociones jugarán en tu contra. Podrías desarrollar distintas molestias físicas de origen psicológico.