GEMINIS
El signo de Géminis a la derecha en un fondo de diferentes colores difuminados

Horóscopo Géminis 2021: Madurarás todo lo necesario

Será un año inolvidable para aquellos nativos que elijan seguir la influencia de las estrellas en su vida

Amor: Asumes tu crecimiento

Para este año el tránsito de Saturno por el signo de Acuario será un regalo para todos los asuntos de los nativos del signo de Géminis. Sumado a que el Nodo Norte seguirá por un tiempo aportando su madurez este es el momento de dar un vuelco en la tendencia a la inmadurez propia de tu signo y poder avanzar en las relaciones tanto las de pareja como las de amistad y las que se refieren a la familia de origen: los padres, los hermanos e incluso la familia extendida.  El cambio en este aspecto dará la posibilidad a los hijos de Mercurio a perder el miedo y los prejuicios respecto de su manera de amar y eso brindará una gran libertad.

En el mes de mayo de 2021 Júpiter ingresa a Piscis y podría tratarse de un momento en el que la vida profesional demande demasiado tiempo semanal y aleje a los nativos de Géminis del hogar. Viajes y estudios superiores pueden afectar las relaciones de los nativos del primer decanato.

La expresión de la sexualidad puede estar en entredicho a mediados de año. El deseo no será estable y podrías vivir demandas por parte de tu pareja.

Para aquellos nativos del signo que se encuentran en soledad hay buenas noticias pues a  partir del mes de agosto es probable que llegue el amor para quedarse definitivamente.

El último trimestre del año tendrás garantizadas bellas historias de amor y escenas de pasión increíbles, Géminis.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo: Si te valoras, te valoran

Hay mucho que hacer en la vida profesional este año que inicia para los hijos de Mercurio. La madurez que trae Saturno en conjunción a Júpiter en Acuario abre un nuevo capítulo en la vida de los nativos. Es posible que esta energía abra un nuevo campo de experiencia para los hijos de Mercurio que desearán sumarse a proyectos colectivos del tipo ecológico o tecnológico.

Todo lo que es moderno y alternativo llamará tu atención y algunos quizás inicien un emprendimiento en el área de servicios informáticos o de comunicaciones.

Hay mucha energía de crecimiento para los nativos de Géminis, será un año especial si desean terminar con asuntos antiguos profesionales que impedían el desarrollo financiero. Muchos despertarán a la visión de una mayor valoración personal, un mejor cuidado de su propio valor puede dar como resultado mejores ganancias y más prestigio.

Salud: Mucha energía

En general será un año tranquilo para la salud de los nativos de tu signo. Marte transitará por tu signo en marzo y por ello puedes sentirte colmado de energía pero no te descuides pues este aspecto también te hace propenso a mayores accidentes y lesiones, en especial si te encuentras en un momento de agobio psicológico. Urano hará de las suyas trabajando sobre tu subconsciente por un tiempo más.

Problemas para conciliar el sueño pueden resultar muy negativos si no buscas una solución.