♊ GEMINIS

Horóscopo Semanal Géminis, 19 - 25 de octubre de 2020: Resguarda tu dinero

¡Cuidado! Mercurio en mal aspecto puede exponerte a pérdidas de datos y archivos

Horóscopo Géminis Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Son los últimos días del año con el Sol en el signo de Libra favoreciendo tu vida romántica. Los influjos del signo de Libra suelen generar una influencia positiva a los asuntos amorosos de los hijos de Mercurio.

La Luna ingresa en tu zona relativa a la pareja a mediados de semana y permite que la comprensión y el buen diálogo inunden el hogar de aquellos nativos que están viviendo junto a su pareja. Podría ser la semana perfecta para pensar en hacer crecer la familia gracias a la presencia de Venus en Virgo en buen aspecto a Saturno. Planes de viajes, cambios y crecimiento en común traerán al corazón de los nativos de Géminis nuevas esperanzas.

Renovarse en lo emocional no siempre depende de la actitud de los demás, muchas veces se trata de que des valor a las personas que te aman en lugar de dejarte llevar por fantasías y sueños de amores imposibles.

Para los solteros la semana se plantea colmada de buenas energías que favorecerán el conocer posibles candidatos muy interesantes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para esta semana los astros impulsan a los nativos del signo de los gemelos a revisar cuentas y evaluar gastos con una mayor atención que de costumbre. La presencia de tu planeta regente en tu zona relativa al servicio puede traer demoras en todos los asuntos relacionados con la comunicación.

Podrías pasar por algunos inconvenientes con tu servicio de Internet o quizás tu ordenador presente algunos fallos y te impida trabajar con libertad. Es conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y preserves tu agenda del móvil. Recuperar esos datos puede demorar mucho tiempo y traer muchos problemas esta semana.

Si estás a la espera de una noticia o notificación positiva sobre herencias y sucesiones hacia el día viernes tendrás grandes noticias. Es posible que por ello tengas que enfrentar un molesto encuentro en una reunión familiar.

Salud

Es necesario que dediques una fracción de tiempo a la meditación u otra actividad que propicie un estado de calma mental, de lo contrario podrías vivir malos momentos con tus relaciones, palabras ásperas u ofensivas que no sientes sino que salen de tus labios cuando tus nervios están destrozados.


Comentarios

envía el comentario