GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 19 - 25 de julio: Recogerás algunas medallas por tus triunfos

Serás muy constante y concienzudo con tus objetivos de salud, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El Horóscopo Semanal de  Géminis revela que habrá una notable mejoría en tu zona astral de matrimonio. Las tensiones que han tenido lugar en los últimos días en tu hogar por cuestiones externas se relajan. Estarás más dispuesto a conversar que a discutir, igual que tu pareja.

Así pues, se percibe una mejor comunicación conyugal donde el intercambio tranquilo de argumentos e ideas serán los protagonistas. A medida que pase la semana el ambiente irá mejorando y la armonía volverá a imperar en tu hogar. Volverán las muestras de afecto como los abrazos largos o los besos en la frente.

Como geminiano soltero te tomarás una cita como si fuera una partida de ajedrez. Creerás que de esta forma tendrás ventaja sobre la conversación y que podrás dirigir el encuentro. Pero la otra persona pensará que solo intentas demostrar quien es mejor de los dos y perderá todo su interés por ti.

🛠️ Trabajo

Géminis, Saturno tiene preparado para ti cosas positivas en el ámbito profesional. Será una de las mejores semanas del año en cuanto a consecución de objetivos laborales. Cosecharás algunos éxitos inesperados gracias al fruto de tu esfuerzo y del favor de los astros.

Aunque es cierto que el clima astral muestra que estos éxitos no serán como te los habías imaginado. Algunos, incluso, pueden desbarajustar los planes que tenías en mente hasta final de año. Si te dejas guiar por el universo y fluir con su energía, sabrás ver el lado positivo de todos estos cambios.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, la constancia impregna tu ámbito de la salud. No te costará seguir una dieta o ir de forma regular al gimnasio, de hecho lo harás de buena gana. Te sentirás bien contigo mismo porque sabrás que a cada paso te estarás acercando más a tus objetivos.

Tu predicción de Géminis indica que cultivar los lazos familiares será muy importante para tu felicidad. Te centrarás sobre todo en estrechar los vínculos con tus hijos y pasar tiempo de calidad con ellos. Si ellos están sanos y alegres, tú también lo estarás.

👍 Tip de la semana

Ten en la nevera alimentos sanos para cuando te entren las ganas de picar entre horas

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para la semana del 19 al 25 de julio son:

- Carey Mulligan

- Jamie Oliver

- Liam Cunningham

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de julio son: 1, 2, 5 y 9.

🤝 Compatibilidades

El nativo de Géminis tendrá una especial afinidad zodiacal para esta semana del 19 al 25 de julio de 2021 con:

Piscis y Leo en el Amor

Capricornio y Virgo en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de julio de 2021