GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 19 - 25 de abril: Estarás cerrando una etapa importante

Tomar tiempo para pensar en la manera en la que deseas sea tu vida en el futuro es trascendental

❤️ Amor

Esta semana el Sol ingresará al signo de Tauro generando en los nativos del signo de Géminis una energía más compleja de sobrellevar o quizás una actitud introvertida que perdurará durante varios días.

Mercurio, tu planeta regente ingresará este lunes en Tauro dando una capacidad extra a los hijos del signo de los gemelos para pensar en un nuevo aspecto de su emocionalidad. Quizás sientas que todo comienza a hacerse más lento. Quisieras comprender muchas de las situaciones que estás viviendo y terminar con algunos asuntos que perturban tus emociones.

El sábado contarán con el apoyo de la Luna en el signo de Libra que realizará una figura muy positiva para todos los signo del elemento Aire, complementando su vibración con el planeta Saturno en Acuario dando como resultado una mayor madurez a las emociones y un enorme compromiso con los propios sentimientos. Si estás lidiando con el alejamiento de un amor es tiempo de aprender a darse valor.

🛠️ Trabajo

Existen oportunidades potenciales para muchos de los nativos del signo de Géminis que cuentan con el apoyo de Saturno en Acuario. Esta energía traerá consolidación de muchos de sus sueños. Incluso podría tratarse de un momento en el que se cumplan algunas de las metas profesionales. Esta es una vibración que favorecerá en especial aquellos nativos del segundo decanato que reciben la energía plena de este aspecto.

Se materializan muchos deseos en especial los referidos a temas intelectuales, viajes, estudios y ascensos.

El logro dependerá en gran parte de que puedas sostener tu esfuerzo un poco más y no lo malogres dispersando tu atención. Si trabajas con nuevas tecnologías estás de suerte esta semana en la que hallarás soluciones a problemas técnicos que te perturbaban desde hace largo tiempo.

El viernes será un día perfecto para aquellos que llevan adelante negocios o emprendimientos comerciales. Se observa una tendencia  aumentar las operaciones financieras.

👩‍⚕️ Salud

Para muchos nativos del signo de Géminis esta semana será un tiempo adecuado para evaluar algunos asuntos que refieren a la salud psicológica. Es propicio el tener un encuentro con un psicólogo o terapeuta con el fin de recibir orientación.

👍 Tip de la semana

Elije cada uno de tus actos pues te llevarán a un nuevo destino

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana de 19 al 25 de abril son: 2, 13, 33

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 19 al 25  de abril de 2021 para Géminis son:

Gèminis y Escorpio en el Amor

Libra y Sagitario en la Amistad

Tauro y Virgo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de abril de 2021