GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Semanal Géminis, 18 a 24 de mayo de 2020: Los astros te conceden un regalo

Es la luna nueva en tu signo, confía en el cumplimiento de tus sueños

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

A última hora del día miércoles el sol ingresa en tu signo y ello trae luz a numerosos asuntos emocionales de los nativos de tu signo. Podrás encontrar el sentido de muchas cosas que estabas intentando comprender y a las que no lograbas seguir el hilo. Las nuevas maneras que has encontrado para comunicarte reforzarán tu sentido de seguridad y afianzarán tu personalidad.

Hacia el fin de semana se dará la luna nueva en tu signo y ello te brindará la ocasión de renovar toda tu energía y tu vida. Tus deseos podrían hacerse realidad con más facilidad de lo que es habitual. 

Venus retrógrado en el signo de Géminis podría atraer a los nativos del signo de los gemelos a vivir situaciones del pasado para terminar con un ciclo y poder comenzar uno nuevo.

Muchos nativos se verán enfrentando sus miedos al amor y al encuentro con un enamorado. Verse reflejado en los ojos del otro puede generar un escalofrío. Pero abre tus brazos a una nueva vida que puede estar llegando sin pedir permiso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para los hijos de Mercurio no hay nada mejor que lo novedoso, representa desafíos a la inteligencia y despierta la curiosidad de estos nativos, por ello esta semana aunque no sea tu cumpleaños verás renacer asuntos que creías que ya no se darían y también crecerán propuestas y negocios muy alentadores.

Los hijos de Mercurio verán un incremento en las ventas y podrían recibir propuestas comerciales que prometan ganancias.

Si eres de aquellos que trabajan en temas relacionados con la estética y la belleza personal no dejes de confiar en tu suerte. Quizás has vivido momentos difíciles en los últimos tiempos, todo lo perdido podrá recuperarse con un poco de paciencia y voluntad.

El viernes tienes una oportunidad cósmica para avanzar en tus sueños. Hacer tu lista de deseos te ayudará a apuntar la energía en tus objetivos con más eficiencia.

Salud

La salud de los nativos del signo de Géminis esta semana recibe influjos astrales muy positivos. El único inconveniente podría darse relacionado con el abuso que los hijos de Mercurio hacen de su sistema nervioso. Si eres de aquellos que acostumbran descansar lo menos posible es necesario que hagas un alto entre tanto trajín y procures dormir una o dos horas más cada día. De esta forma podrás tomar provecho de los efluvios astrales que te benefician.