GEMINIS
El signo de Géminis en el cielo estrellado de color rojizo

Horóscopo Semanal Géminis , 18 - 24 de enero de 2021: Vivirás un tiempo apacible y rutinario

Las excelentes noticias que llegan de parte de la familia brindarán una caricia al corazón y calmarán el temor a un cambio poco grato

Amor

Durante esta semana los astros inclinan la balanza de la vida de los nativos del signo  de Géminis en dirección de una verdadera búsqueda del sentido de la intimidad dentro de la pareja.

Muchos están fuera de la vibración acostumbrada en la que la frescura y la superficialidad son el tono que orienta las relaciones, por el contrario iniciarán una nueva etapa en la vida. Plenos de confianza se dirigen hacia una mejor comprensión de los sentimientos que habitan en su corazón.

Hacia el fin de semana el ingreso de la Luna en el signo de los gemelos traerá sabores amables y dulces. El entendimiento dentro del hogar aumenta y las relaciones se alimentarán de buenos momentos compartidos.

Aquellos nativos del signo de Géminis que se encuentran solteros en la actualidad disfrutarán de compartir maravillosos momentos junto a personas muy queridas. El alma se refrescará en las aguas de los recuerdos de la infancia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los asuntos financieros de los nativos del signo de los gemelos serán más estables de lo que imaginan.

En el ámbito del trabajo, aunque puede que vivas discusiones y problemas del tipo organizativo, las cosas seguirán más o menos igual a lo que estás acostumbrado. Eso por supuesto no es ni bueno ni malo, simplemente tu espíritu aventurero y curioso se dará de narices con la monotonía y la rutina.

Si estás en una situación de desempleo, puede que te ofrezcan una oportunidad en una empresa en la que tus habilidades y destrezas podrían no estar siendo tenidas en cuenta y la paga tendrá sabor a poco, anímate, ya vendrá algo mejor.

Salud

La salud en lo general estará bien. La única molestia puede darse en un retraso en los resultados de analíticas o estudios de alta complejidad. No tengas miedo ni te alteres, todo llegará en su momento y no es positivo para tu salud que albergues pensamientos negativos. Recuerda el verdadero poder de tu mente, cada idea, cada afirmación se fija en tu subconsciente y altera tu realidad más de lo que imaginas. Lo peor será tu impaciencia, Géminis, el estrés que implica no lograr dominar la ansiedad será extremo.