GEMINIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Géminis Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 17 - 23 de mayo: Comienza tu ciclo anual con energía

Presta más atención a lo que se habla para evitar un conflicto financiero motivado en un malentendido

❤️Amor

Para esta semana que comienza tienes a tu favor la llegada del Sol a tu signo acompañado de abundante energía cósmica. Hay tantos planetas transitando en tu zona zodiacal que tendrás diversas experiencias intensas en especial en lo referido al amor y la comunicación.

Venus en tu signo ha avanzado hasta encontrarse en conjunción con el Nodo del karma. Esto es una valiosa oportunidad  para todos los nativos del signo, pero en especial para aquellos nativos del segundo decanato de cumplir con el destino en aquellos aspectos que se refieren a la vida romántica y el deseo.

Tendrás mucho que compartir con tus seres queridos y en especial buscarás reflejarte en una pareja. Tanto si eres casado como si estás soltero actualmente la vida se abre de un modo especial para que te muestres sensible y dado a compartir.

Vivirás sentimientos generosos y armónicos por parte de tus seres queridos, el clima es agradable para tu alma y te sentirás muy amado, Géminis.

🛠️ Trabajo

Los nativos del primer decanato alcanzarán esta semana algunas de las metas que se habían propuesto en los últimos seis meses. La semana dará comienzo con la Luna y el planeta Marte incentivando los asuntos financieros de los nativos del signo de los gemelos. Ponerle energía y garra a lograr tus objetivos económicos te ayudará a afianzar tu estima personal.

Los días jueves y viernes pueden ser peligrosos para tus negocios. Una confusión o un disturbio dentro del ámbito de la familia puede llevarte a una pérdida económica que si bien no será grave en números te hará sentir mal contigo mismo.

👩‍⚕️ Salud

Parta esta semana comienza un ciclo nuevo en la vida d elos nativos del signo de los gemelos. Podría tratarse de un cambio en la forma en la que se ven que reforzará de manera muy auspiciosa la energía vital y psicológica. En especial para aquellos nativos que pertenecen al  primer y segundo decanato.

Al tratarse del momento del año en el que el Sol retorna a tu posición natal todo parece revitalizarse, tu ánimo mejora y el entusiasmo se hace ver en tu aspecto físico.

👍 Tip de la semana

El secreto de la felicidad no es hacer lo que se quiere sino querer lo que se hace

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 4, 44 y 84.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades según los astros para esta semana

Escorpio y Capricornio  en el Amor

Libra y Tauro  en la Amistad

Leo y Libra  en el Trabajo

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 17 al 23 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!