GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal 2020

Horóscopo Semanal Géminis, 16 - 22 de noviembre de 2020: Te afectará el ánimo de tu entorno

Tu sensibilidad será fuera de lo corriente esta semana, procura protegerte y elige tus compañías

Amor

La semana da comienzo con la fuerza emocional de la Luna en el signo de Sagitario que otorga a los nativos de tu signo  una mirada más complaciente a las necesidades de la pareja. Puedes sentir que vibran en direcciones opuestas, que no  te comprenden o no acompañan tus necesidades y eso puede traer algo de tristeza, pero de todas formas continuarás dando todo de ti para lograr el triunfo.

En el ámbito familiar podrías vivir discusiones, unos contra otros desconocen el cariño y se hieren por tonterías.

El estado de ánimo de las personas que te rodean y en especial el humor de tu pareja te afectará más que nunca, pero también tú estarás afectando a los tuyos con tu ánimo, es por eso que debes controlar tus emociones por medio del poder de tu mente.

Si eres de aquellos nativos solteros será importante que te dejes llevar por el romance y el enamoramiento, te sacará de la rutina y agregará una pizca de emoción a tu vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Respecto de la vida profesional de los nativos del signo de Géminis los astros indican una energía favorable que estimula la concentración de la capacidad mental y la buena comunicación de los hijos de Mercurio.

Los astros favorecen a aquellos nativos que están enfrentando situaciones legales tales como sucesiones o divisiones de bienes fruto de un divorcio. Los abogados o jueces tendrán un desempeño que les dará a los nativos de Géminis un beneficio justo.

Los nativos que están sin empleo esta semana encontrarán una oportunidad única de demostrar su capacidad en una entrevista. Serán muy valorados por sus condiciones sociales, su buena disposición para atender al público y para mantener la armonía en sus ambientes laborales.

La energía de Venus en Libra favorecerá a aquellos nativos del tercer decanato que están llevando un emprendimiento. Podrían ver subir las ventas o en caso de tener que enfrentar problemas financieros recibir una ayuda en metálico.

Salud

Para esta semana los astros indican buenas influencias para la salud de los hijos de Mercurio. Sin embargo es necesario que mantengan la atención en la salud de los órganos de la visión. Si estás sintiendo que no estás viendo como antes quizás necesites una consulta con el oftalmólogo.