GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 15 - 21 de marzo: Momentos agradables

Marte en tu signo favorecerá tu dinamismo y aumentará la disposición energética en todos los ámbitos

Amor

Esta semana manifiesta desde los primeros días un espíritu aventurero y sensual en todas las relaciones afectivas de los nativos del signo de Géminis. La Luna en Aries en buen aspecto con Marte genera un estado anímico muy dinámico. Expresarás tu necesidad de independencia con tal inteligencia y habilidad que será bien recibido por las personas que tengas en tu ambiente cotidiano.

En la pareja te encuentras animado y feliz gracias a que has logrado manifestar tu sensualidad con espíritu juguetón y divertido.

A partir del jueves la Luna ingresa en tu signo y atraviesa con su haz de luz tu corazón. Una declaración sentimental va a derretirte. No sabrás si reaccionar y decir lo que sientes o si callar y esperar y sentirte más seguro antes de adoptar un compromiso.

Tus emociones te impulsarán a tomar la iniciativa el fin de semana. Intenta contener el torrente emocional que sentirás frente a cualquier estímulo. Podrías manifestar tu irritación y herir a alguien querido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Marte en tu signo se une al Nodo Norte y te lleva a lograr tus metas. Tienes grandes expectativas sobre el futuro y no cesarás en la búsqueda de tus logros. Serás muy capaz de ir en dirección de tus sueños gracias a la fuerza astral que te llevará sin titubeos a encontrar tu destino.

Puede que los  nativos del signo de Géminis se sientan desafiados a demostrar su valor y no paren hasta lograrlo. La fuerza que aporta Saturno desde Acuario permitirá a muchos demostrar su liderazgo y su capacidad de trabajo. Podrás asumir las tareas más difíciles y serás admirado por ello.

Desarrollarás más paciencia y autodisciplina y te sentirás muy bien con el cambio en tus conductas profesionales,

Si lo deseas es un momento propicio para comenzar a estudiar una nueva carrera o un nuevo idioma. No te detengas y utiliza esta fantástica energía para modificar tu vida económica.

Salud

La salud de los hijos de Mercurio es buena esta semana. Contarán con mucha energía y serán inagotables. Si estás teniendo problemas odontológicos o en la columna es un buen momento para visitar al médico especialista. Podrías desarrollar un proceso inflamatorio. No ignores los síntomas.