GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 15 - 21 de febrero: Te admirarán por tu simpatía

Tu belleza interior ganará los corazones de personas que te apoyarán en todas tus empresas

Amor

La semana dará comienzo estimulando con la energía astral las relaciones con los amigos. Los encuentros con personas con las que tienes mucho en común serán muy estimulantes tanto desde el punto de vista emocional como desde el punto de vista mental. Las conversaciones agradables y los recuerdos de  momentos increíbles serán muy divertidos.

Hacia el fin de semana la Luna se instala en tu signo favoreciendo el poder percibir las necesidades emocionales de quienes te rodean. Si vives en pareja estarás pasando un tiempo de mayor empatía y comunicación. Las necesidades de tus seres queridos serán más fáciles de complacer.

Tus objetivos respecto del amor son más claros este próximo fin de semana. Las relaciones íntimas vibran en una energía muy agradable y compatibilizan con tus emociones más intensas y por ello te comunicas de un modo franco e intenso con tu amante.

Si eres soltero serás muy apreciado por el modo en el que haces sentir a las personas que se acercan a ti. Géminis, tu manera franca y fresca de ser te llevará a  ser el centro de una reunión social.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estás pasando una temporada en la que tu sencillez, tu humildad y tu buena predisposición para el trabajo se ganan el interés de personas importantes en tu mundo laboral. Demostrarás tus valores y profesionalidad.

Los astros indican una buena energía respecto de la vida profesional, en particular para aquellos que deben hablar en público, vendedores, profesores y conferencistas tienen el apoyo astral para obtener la atención de la opinión pública. Si trabajas en medios de comunicación es una semana excelente para la expansión. El alcanzar notoriedad es posible cuando los astros te iluminan con su brillo.

Si estás desempleado, esta es una buena semana para dar un paso al frente en una nueva actividad. No tengas miedo de fallar,  sabrás hacer lo correcto.

Salud

Tu cuerpo y tu salud física se equilibran siempre y cuando te mantengas consciente de la importancia de cuidar el equilibrio emocional.

Tu planeta regente, Mercurio, continuará retrógrado esta semana y se acercará a Júpiter en Acuario provocando posibles episodios de nerviosismo y ansiedad.