♊ GEMINIS

Horóscopo Semanal Géminis, 14 - 20 de septiembre de 2020: Sentirás orgullo de lo logrado

Tu maravillosa disposición anímica atrae beneficios para tu salud física y mental

Horóscopo Géminis Semanal del 14 al 20 de septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para esta semana del 14 al 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Géminis, al iniciarse la semana, la sorpresa se dará con la unión de los dos significadores de amor y emotividad del Zodíaco. La Luna y el planeta Venus se conjuntarán en el signo de Leo y atraerán a tu vida romántica una preciosa sensación de orgullo y felicidad por ser quien eres y estar con quién estás.

El amor de cada día se pondrá de manifiesto en conversaciones y encuentros en los que puede que debas dar explicaciones acerca de una elección de vida que has tomado. En especial frente a personas de tu familia y tu entorno inmediato podrían suscitarse sospechas o críticas.

En especial toma en cuenta proteger tu hogar y tu vida privada de críticas y otros problemas que pueden proceder de algunos entrometidos. Procura  escuchar a tu padre o madre, incluso si ellos no estuvieran presentes, conceptos aprendidos en tu infancia tendrán una especial trascendencia cuando sea la Luna nueva de Virgo el día jueves 17.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para aquellos nativos que desempeñan sus actividades profesionales en el ámbito de la comunicación y el transporte es posible que logren mucho más de lo que esperaban. Pueden recibir ganancias extras o tener la posibilidad de vender o comprar tecnología o instrumentos que darán comodidad y beneficios en el trabajo.

Muchos nativos recibirán notificaciones, cartas o convocatorias a entrevistas que prometen formar parte de un avance trascendental en la vida profesional.

Esta semana los nativos del signo de los gemelos tendrán que tomar la buena influencia de los astros a partir del día lunes hasta el miércoles, pues a partir de allí la energía vital sufrirá las demandas de la familia y no quedará demasiado tiempo disponible para el trabajo.

Salud

Los astros indican una tendencia apacible para la salud de los nativos del signo de Géminis. La buena disposición anímica dará lugar a positivas acciones en lo que refiere a la estética personal.

 Sin embargo el domingo podría manifestarse una energía discordante que llevará a algunos nativos a padecer de molestas inflamaciones gastrointestinales que requerirán de algunos cuidados en la dieta. Existen hierbas tales como la manzanilla que bebidas en infusión pueden prevenir la inflamación y los cólicos abdominales.


Comentarios

envía el comentario