GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 14 - 20 de junio: Aumentarás la producción de endorfinas

Lograrás disfrutar del presente sin grandes preocupaciones y se facilitará el descanso nocturno

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Esta semana será especial para los nativos del signo de Géminis. El Sol se despedirá de esta zona del Zodíaco para comenzar a transitar al vecino signo de Cáncer.

Tras unos días muy intensos en los que la temporada de eclipses ha dado mucho que pensar, llega el alivio para aquellos que lograron cambiar pautas en sus modos de pensar y amar.

Para aquellos nativos que están viviendo en pareja los astros advierten acerca de la necesidad de dar mucha más atención a las necesidades de la otra parte, escuchar sus sentimientos, mostrarse más gentil y amable. Son algunas de las formas de mantener vivo el fuego del amor.

Los nativos que se encuentran solteros disfrutarán de una buena semana en la que será sencillo conocer a una persona con la que coquetear y disfrutar del juego de la seducción.

🛠️ Trabajo

Esta semana es excelente para los asuntos financieros de los hijos de Mercurio gracias a la presencia vivificante de Venus en la zona astral relativa a las posesiones.

Vivirán un período de abundancia en el que ser generoso con los que menos tienen no será un problema. Sentirán que el trabajo en equipo es lo que les facilita el ganar dinero y sumarán a nuevos socios o amigos a sus empresas.

Mantener la cabeza fría les ayudará a no gastar dinero que todavía no ha llegado a sus manos. Tendrán la necesidad de mantener la cautela y la reserva para evitar caer en la tentación.

La compra de objetos que no son de primera necesidad tendrá que postergarse un tiempo más. Mercurio, el regente del signo, se encuentra aún en moción retrógrada, por lo que urge mantener la mesura.

👩‍⚕️ Salud

Para esta semana los astros proponen a los nativos del signo de Géminis una actitud positiva y una visión más elevada de los asuntos cotidianos que dará espacio al bienestar psicológico. 

Mantener una buena actitud mental les llevará a disfrutar del propio cuerpo y tomar un contacto más cercano con las percepciones sensoriales gracias a la acción de Marte en signo del elemento Fuego.

.

👍 Tip de la semana

Durante los próximos días, cada mañana escribe un deseo en tu libreta de los sueños.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 5, 7, 9 y 10.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades para esta semana

Cáncer y Tauro en el Amor

Libra y Capricornio en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 14 al 20 junio de 2021