GEMINIS
El signo de Géminis con destellos de color azul alrededor

Horóscopo Semanal Géminis, 14 - 20 de diciembre de 2020: Serán días explosivos

El eclipse en tu signo opuesto Sagitario traerá intensas energías a tu vida afectiva y romántica

Amor

Esta es una semana muy poderosa y explosiva para los nativos de Géminis. Nada será igual para ti después del eclipse que se dará este lunes 14 en tu zona relativa a la pareja. El Sol será eclipsado por la Luna en Sagitario dando como resultado una necesidad de que te vuelvas hacia adentro tuyo y evalúes con el corazón y la mente conectados para comprender lo que está sucediendo dentro de tu relación.

Esto se trata más de iniciar que de finales sin embargo es preciso que evalúes si estás dando espacio a la energía masculina dentro del vínculo, a la acción, al iniciar nuevos caminos o si por el contrario tiendes a permitir que la emoción y los malos recuerdos establezcan las reglas del juego.

Si te dejas llevar por los aspectos negativos de la relación es probable que no encuentres las razones por las que debas luchar.

Si estás en soledad tendrás una clara visión de lo que deseas para tu vida amorosa y ello te llevará a encontrarlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Para estos días que se avecinan los asuntos profesionales de los hijos de Mercurio pasarán a una instancia en la que hay mucho por hacer y poca voluntad  para llevarlo adelante.

La forma en la que te comuniques con los demás será muy importante para el desarrollo de ciertos acontecimientos dentro del ámbito laboral.

Existen temas que no han sido puestos bajo la luz de la verdad que salen para que los observes y hagas algo con ellos.

Lo mejor es que no permitirán demasiados gastos dentro del hogar a aquellos que dependen de tus ganancias.

Salud

Los astros indican una tendencia al agotamiento y el cansancio mental. La conjunción de tu regente, Mercurio al Sol  en tu signo opuesto complementario  indica un exceso de pensamientos que puede agotar tu energía.

Géminis, tu inteligencia estará por demás activada esta semana, ello puede desembocar en un problema de salud si no sabes controlar la ansiedad que podría producir la actividad del día a día.

Necesitas descansar pues al haberse cumplido medio año de tu retorno solar la vitalidad disminuye.