♊ GEMINIS

Horóscopo Semanal Géminis, 12 - 18 de octubre de 2020: Crecerá tu alma disfrutando de la familia

Tendrás la posibilidad de aprender a disfrutar de lo mejor que te ofrece tu familia y la vida doméstica

Horóscopo Géminis Semanal del 12 al 18 de octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Que ternura inunda tu corazón al saberse amado y poder demostrar todo lo  que sientes sin miedos ni inhibiciones. Has llegado a un momento de la vida en el que aprecias con alegría la buena disposición de tus seres queridos. Estás pasando un tiempo fantástico en el que pasar tiempo con tus padres, hermanos, hijos, primos y vecinos parece ser único en el último tiempo, No dejarás de sorprenderte de cuanta diversión y bienestar podías hallar sin quitarte el pijama.

Descubrir los beneficios de tu vida hogareña abrirá una nueva forma de diálogo con tus seres queridos. Sentirás que el respeto por los valores de tu familia de origen aporta a tu vida seguridad emocional y hasta se abriría una posibilidad de dar con un proyecto que te brinde estabilidad económica.

Géminis, sentirás que poder ordenar tus emociones puede darte mucha estabilidad y permitirte que la vida cotidiana sea amena y armónica.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta semana no podrás detenerte ni un minuto. Aquellos nativos que sean propietarios de una empresa o negocio tienen que aprovechar la energía favorable que atrae nuevos proyectos para su emprendimiento, podría tratarse de una novedosa propuesta en el área de los servicios, quizás un socio sea el que favorezca la implementación de esta forma de trabajo.

Aquellos nativos que tienen su empleo seguro esta semana serán puestos a prueba y tendrán que demostrar lo bueno que es contar con su presencia en la empresa. Las exigencias serán importantes en especial para aquellos nativos del primer decanato, sin embargo superar el desafío será un nuevo comienzo en el que el brillo personal será notable.

Respecto de la relación con el dinero tendrás  la tranquilidad de saber que las necesidades materiales de la familia y del hogar están cubiertas de sobra.

Salud

Para esta semana te sentirás inspirado a cuidar de todos los hábitos personales. Desde la higiene, la forma en la que te ves, la piel, la dieta,  todo pasará por un filtro y una observación profunda. La corrección de ciertas malas costumbres será imprescindible.

Aprenderás a descansar en el debido momento y a prestar más atención a los mensajes que envían las distintas partes de tu cuerpo.


Comentarios

envía el comentario