GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 12 - 18 de julio: Recibirás amor en forma de regalos y sorpresas

Ser un pelota no te ayudará a conseguir nuevos contactos profesionales, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, el Horóscopo Semanal te revela que gozarás de mucha claridad en cuanto a tus sentimientos. Tendrás tus emociones en orden, lo que te permitirá disfrutar de mucha estabilidad y paz mental. Abogarás por la calma en tu relación de pareja y Venus te ayudará con este propósito.

Serás el signo del Zodiaco quien más sorprendan durante este período. Tanto si tienes pareja estable como si estás conociendo a alguien, tu enamorado te agasajará con decenas de detalles románticos. Te sentirás muy afortunado y feliz en el ámbito amoroso, y transmitirás esta energía a tu círculo cercano.

Una persona que es parte de tu grupo de amigos, pero que tu solo consideras que es un conocido, arde de envidia por tus logros. Con sus malas vibras podría echarte un mal de ojo del que vas a tener que librarte.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Géminis prevé una semana ajetreada en cuanto al terreno profesional. Más en concreto en todo aquello relacionado con tus contactos de profesión. El clima astral marca que son días excelentes para acudir a congresos y ferias de tu sector en los que conocer gente nueva e influyente.

Como geminiano, te será muy fácil empezar una conversación e interesarte por cualquier servicio o carrera laboral personal. Pero deberás tener cuidado de no ser demasiado adulador en tus charlas o se te verá el plumero. Si tu interlocutor piensa que solo hablas con él por puro interés porque esperas que catapulte tu carrera profesional, no se creará un vínculo real.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, retomarás alguna de tus metas que te propusiste para este 2021 y que has estado ignorando. Vamos por el séptimo mes del año y, aunque haga demasiado frío o calor, estarás dispuesto a ponerte manos a la obra.

El lunes día 12 puede ser el comienzo del resto de tu vida. La constancia es tu punto débil pues tiendes a ser cambiante en tus gustos e intereses. Pero mantener una buena salud física debería ser una de tus prioridades siempre.

👍 Tip de la semana

Pensar demasiado en tu pasado no hará que cambie, mantente en el presente

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para la semana del 12 al 18 de julio son:

- Tupac Shakur

- Prince

- Mark Wahlberg

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de julio son: 5, 7, 22 y 33.

🤝 Compatibilidades

Géminis, comprueba tus compatibilidades zodiacales para esta semana del 12 al 18 de julio de 2021:

Acuario y Géminis en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Libra y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de julio de 2021