GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal letras lila

Demasiada curiosidad puede traer problemas - Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 12 – 18 de abril

Es imprescindible mantener en observación los pensamientos y sentimientos que se presenten

❤️ Amor

Los nativos del signo de Géminis suelen ser muy amistosos y dados a la conversación y las actividades sociales. El problema se presenta cuando se pone en juego la inestabilidad afectiva propia de este signo: Aunque eres capaz de darlo todo a tu pareja cuando sientes que se ha perdido el entusiasmo o la chispa vital de la relación se apaga eres capaz de dejarte llevar por tu curiosidad a terrenos peligrosos.

Esta semana podrías caer en la tentación de ser infiel a tu pareja. Una amistad puede comenzar a cambiar su naturaleza para llevarte a vibrar el deseo de convertir ese vínculo en algo más. 

Venus a punto de ingresar en Tauro se unirá a la Luna en Aries y llevará a muchos a iniciar un fuerte y apasionado romance con un amigo o compañero. Se trata de una relación que querrás mantener en secreto en sus inicios. Si estás soltero esto no será un problema, no tienes nada que ocultar ni tampoco obligaciones de fidelidad, pero si estás en pareja esto puede convertirse en el inicio de un serio conflicto.

🛠️ Trabajo

Continúan las influencias positivas de Marte para los nativos del signo de los gemelos. La energía vital de este planeta impulsa el iniciar actividades comerciales, realizar viajes y comenzar a investigar nuevas maneras de lograr tus objetivos con inteligencia y vigor.

Muchos colegas podrían ver en ti a una competencia agresiva o demasiado competitiva. Las críticas puede que te duelan, sin embargo, no deberías dejarte llevar por esa energía de envidia que no hace bien a nadie. Más bien debes continuar avanzando, pues por dos años no volverás a recibir la visita de este planeta vigorizante y enérgico.

Si estás sin empleo o deseando comenzar una nueva actividad este es un buen momento para asociarse con personas del signo de Aries o Acuario. Ambos signos en este momento del año pueden aportar mucho a tu vida profesional y económica.

👩‍⚕️ Salud

Será una buena semana en lo que refiere a la salud de los nativos del sigo de Géminis que tendrán a disposición una buena influencia astral.

Los días jueves, viernes y sábado la digestión podría verse afectada por la influencia de la Luna en su signo. Las emociones afectarán el bienestar físico.

👍 Tip de la semana

Permanece en calma y controlarás tu destino con maestría

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para esta semana del 12 al 18 de abril son: 2, 14, 87

🤝 Compatibilidades

Te revelamos la mayor compatibilidad para Géminis de esta semana del 12 al 18 de abril de 2021:

Aries y Piscis en el Amor

Tauro y Virgo en la Amistad

Libra y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de abril de 2021