GEMINIS
El logo de Géminis en el cielo estrellado con nubes abajo

Horóscopo Semanal Géminis, 11 - 17 de enero de 2021: Aprenderás a cuidar mejor tus asuntos

esta semana los astros te llevan a prestar mayor atención a detalles que antes ignorabas

Amor

Desde hace unos días que vienes sintiendo una nueva emoción en el alma que te lleva a observar con más detenimiento tus reacciones y las de tu pareja frente a determinadas situaciones. Puede que hayas tenido un rol equivocado en un vínculo y que ahora ese reflejo se manifieste en malas respuestas o posiciones equivocadas frente a la realidad.

La semana dará comienzo con la Luna ingresando en tu zona de la sexualidad y por ello podrías poner en tela de juicio una idea especial acerca de tu intimidad.

La forma en la que llevarás tus vínculos a partir de tomar noción de esto será muy importante para ti. Una nueva construcción afectiva te dota de nuevos recursos para enfrentar la vida.

Si tienes niños se te presenta un gran dilema respecto de su educación. Pensar y conversar sobre esto con el resto de la familia será de gran ayuda.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes entre manos grandes cosas. Los planes que has amasado en el último tiempo parecen ser efectivos y esta semana será fácil para ti llevar a delante temas relativos a viaje so estudios.

Los nativos que cursan estudios universitarios vivirán una temporada de éxitos y reconocimiento académico. Incluso quienes se desempeñan como docentes alcanzarán las expectativas con las que han comenzado a desarrollar este noble trabajo de educar. Los premios llegan y la alegría de saber que lo has llevado bien será enorme.

Si estás en busca de empleo no dejes caer tu entusiasmo. Lo mejor está llegando, Géminis. 

Para muchos nativos es tiempo de enfrentar sus propios enemigos internos. Los miedos, la pereza, la impotencia pueden ser más nocivos para tu vida material que el sistema laboral o la situación social en la que estás inmerso.

Salud

Cuidar tu bienestar no solo se remite a estar cómodo sino a estar atento a todo lo que se esconde a tus ojos. Puedes desarrollar un problema de salud al ignorar síntomas recurrentes. Incluso un médico puede naturalizar un síntoma que padezcas desde hace tiempo y permitir que una patología se haga crónica.

Si estás viviendo algo así, es recomendable que busques una opinión de otro profesional.