GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 10 – 16 de mayo: Se potencia tu habilidad profesional

La presencia de Mercurio en tu signo dará un gran crecimiento a tus posibilidades financieras

❤️ Amor

Las contrariedades pueden ser demasiadas al iniciar la semana. Es que te sentirás atado a una situación del pasado que vuelve para hacerte creer que nada es más duro que el saberse errado y no lograr salir del encierro de tu caparazón. Sueles hacer el tonto cuando las cosas se ponen calientes. Deseas salir de las situaciones de estrés ignorando lo que los demás te muestran de tu naturaleza emocional. Esta semana una nueva puerta se abre en tu corazón para manifestar la ternura que necesitas dar a los demás y muchas veces guardas por temor a ser cursi o demasiado sensible. Las ideas pueden colocarse por encima de los sentimientos y endurecer tu corazón, Géminis.

El fin de semana tienes una magnífica oportunidad para comenzar una relación romántica única. Sentirás que han nacido el uno para el otro y alcanzarás un estado interior de paz y armonía fruto de la felicidad de saberte al lado de tu pareja cósmica.

🛠️ Trabajo

Los astros colaboran con todos los asuntos profesionales de los nativos del signo de Géminis dando con la fuerza de tu planeta regente los movimientos exactos que te llevarán a los logros que planeaste tiempo atrás.

Hay mucho movimiento, cartas, mensajes, llamados que te llevan a reconocer tu gran capacidad de trabajo y tu entusiasmo cuando puedes desplegar tu inteligencia en tu ámbito profesional.

Para los nativos del primer decanato existe mucha energía astral concentrada a favor de que ingrese el dinero que habías proyectado hace un tiempo,

En especial aquellos nativos del tercer decanato tendrán que luchar con situaciones confusas en su mundo social. Un jefe o autoridad podría comprender tus dichos de un modo equívoco y esto podría producir un conflicto.

Los nativos que se encuentran cursando estudios universitarios serán beneficiados por los planetas y lograrán cumplir con sus expectativas.

👩‍⚕️ Salud

Para esta semana los astros te aconsejan comenzar a trabajar con un especialista todo lo referido a tus emociones. Sentir tu alma y sus necesidades es muy importante para tu evolución.

Estás pasando una semana de debilidad física por lo que será aconsejable que descanses y te alimentes de modo responsable.

👍 Tip de la semana 

La vida es más feliz si te permites experimentar habilidades nuevas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 5, 11 y 18.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores relaciones esta semana de Luna Nueva

Virgo y Piscis  en el Amor

Libra y Cáncer  en la Amistad

Escorpio y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 10 al 16 mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!