Horóscopo Géminis Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 1 - 7 de marzo de 2021: Excelentes oportunidades

Si controlas la tendencia a pensar que puedes solo con todos los inconvenientes podrás terminar bien la semana

Amor

Es una excelente semana para los asuntos amorosos de los nativos del signo de Géminis que disfrutarán de los beneficios de la Luna en excelente relación con los planetas que desde la zona astral de Acuario le beneficia con grandes cambios en la manera de manifestar los sentimientos.

Te sentirás a gusto con tu manera de mostrar al mundo lo que estás viviendo y eso se verá reflejado en todas tus relaciones. No necesitarás simular tus sentimientos, por el contrario abundan en ti los pensamientos amorosos y  eres quién se empeñará en avanzar en una relación para llevarla a un grado mayor de manifestación.

Todo será armonía en tu mundo y vivirás de tal forma que te mostrarás de una manera más agradable y cálida de lo que es habitual.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros esta semana serás un imán de atracción. Los candidatos para vivir una historia de amor contigo no faltarán.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu planeta regente se une al gran planeta de la suerte y la expansión Júpiter en un signo de tu elemento, Aire y esto produce una oportunidad especial para hacer dinero, recibir regalos o llevar a cabo buenos negocios que dejen una ganancia superior.

Los nativos que trabajan en medios de comunicación o se dedican a asuntos vinculados con la educación podrían ganar premios o becas. Aquellos que gustan de realizar actividades artísticas o creativas gozarán de una mayor inspiración que les llevará a ser reconocidos por su gran capacidad de expresar ideas novedosas y de grandes ideales para la sociedad a la que pertenecen.

Tu capacidad de expresión será exquisita y tu modo de comunicarte. Puedes hacer planes que te lleven a manifestar tus sueños con facilidad.

Si eres de aquellos nativos que están en busca de un empleo esta semana serán tocados por la buena fortuna que los conducirán a tocar las puertas correctas.

Salud

La salud de los hijos del signo de los gemelos  será buena siempre y cuando controlen la tendencia a los atracones y la gula que podría sorprenderlos durante esta semana. Esto es en especial para aquellos nativos del segundo decanato.