El signo de Géminis en un fondo azul y negro

Horóscopo Semanal Géminis, 1 - 7 de febrero de 2021: En el amor se manifiesta el éxtasis

Los astros forman un triángulo mágico que favorece el amor, el romance y la felicidad para los hijos de Mercurio

Amor

Esta primera semana del mes de febrero la posición del Sol en el signo de Acuario ilumina de modo favorable la vida privada de los nativos del signo de Géminis.

Muchos nativos se encuentran esta semana con la necesidad de comenzar a desplegar su afectividad de un modo más concreto. Comunicar lo que sienten y expresar amor puede ser una bella manera de comenzar un nuevo recorrido con la pareja.

La posición de la Luna desde el día lunes hasta las primeras horas del día miércoles atrae nuevos aires, más romanticismo, palabras empalagosas que inspiran a vivir en un futuro ideal. La buena energía se alimenta de la alineación de Venus desde el signo de Acuario realizando una armónica figura astral con las luminarias.

Aquellos nativos que se encuentran solteros podrán disfrutar del amor que comenzará a formar parte de la vida. Podrías estar comenzando un vínculo intenso con alguien muy especial de quién te enamorarás perdidamente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta semana es muy buena para aquellos nativos del signo de Géminis que tienen sus propios negocios o emprendimientos pues Venus y Júpiter traen buena suerte y buenos dividendos.

Las ganancias serán especialmente notables para quienes trabajan con nuevas tecnologías y comunicaciones. El único inconveniente puede deberse a la retrogradación del planeta Mercurio, tu regente, que te propone realizar una revisión exhaustiva de todos los detalles de contratos, movimientos de dinero, compras de gran valor y otros asuntos que impliquen un costo alto.

Si estás en busca de empleo esta semana no deberías dejar de presentar tus antecedentes laborales. Aplica con confianza en distintas ofertas de trabajo, serás favorecido por la suerte. No temas si tarda en llegar la convocatoria, en unos días fluirás con éxito en tu búsqueda.

Salud

La salud de los hijos del signo de los gemelos no podría ser mejor esta primera semana del mes. Ya sabes que tu bienestar físico depende de dos factores. El primero es saber cuidar tus hábitos y el segundo contar con buen ánimo y sentirse en armonía. Podrás comenzar a disfrutar como nunca antes de un mayor entendimiento de tus emociones y por ello sentirás que te sacas un peso de encima. La liviandad te sienta bien.