♏ ESCORPIO

Descubrirás los beneficios de el amor sereno - Horóscopo Mensual Escorpio, septiembre de 2020

Será un tiempo de descanso de las emociones fuertes que servirá para integrar el pasado en tu beneficio

Horóscopo Escorpio Septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para Septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor Felicidad conyugal

Para este mes de septiembre los nativos del signo del escorpión vivirán momentos complejos y diversos.

Las primeras semanas del mes lo central será la amistad y los ideales, el saber lo que deseas en este momento se vivirá como un desafío y a la vez sentirás la ilusión de estar haciendo un nuevo camino en tu vida afectiva.

Aquellos nativos de Escorpio que estén viviendo en pareja desde hace poco tiempo sentirán el éxtasis de sentirse queridos dentro del ámbito del hogar. El llegar a casa y tener la compañía de tu pareja será en regalo de la vida que alimentará tu alma.

Aquellos nativos que están casados desde hace tiempo podrán ver un nuevo aspecto de la relación gracias a los emplazamientos astrales que traen calma y sencillez a los sentimientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Nuevos sueños

Este mes de septiembre los nativos del signo del escorpión se enfrentan a los desafíos que le presenta Venus en Leo.

Es un buen momento para aquellos que trabajan en relación con el arte y la estética. Hallarás las herramientas para lucir su gran capacidad de trabajo y podrás brillar en todo lo que hagas si evitas los conflictos y centras la atención en lo positivo.

Escorpio, se trata de un tiempo de grandes desafíos en los que tendrás que evitar mostrar las cartas frente a personas que no quieren colaborar contigo sino por el contrario podrían descubrir que algunos son tus enemigos cuando creías que contabas con su ayuda.

La configuración que muestra el cielo favorece a los hijos del escorpión en muchos aspectos y que puedan aprovechar esta energía dependerá de la disposición para observar el entorno.

El 17 de septiembre se dará la luna nueva de Virgo en tu zona relativa a los sueños y la amistad, toma esta energía para visualizar tus ideales y aplicarlos a varios aspectos de tu vida pero en especial impulsa la realización de sueños colectivos tales como sociedades, cooperativas o similares proyectos en los que sentirás que puedes contar con otros para llevarlos adelante.

Salud: Análisis

Para este mes los hijos de Plutón tendrán que atender las necesidades del cuerpo y de la psiquis sin ignorar ningún síntoma o señal que perciban. 

Muchos nativos podrían descubrir que están sufriendo una patología en particular que demandará de estudios médicos y analíticas.

Para muchos será un mes perfecto para comenzar a realizar un tratamiento psicológico, en especial a partir de la segunda mitad del mes.


Comentarios

envía el comentario