ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Octubre

Grandes cambios y fogosas sorpresas - Horóscopo Mensual Escorpio, octubre de 2020

Enfrentar los demonios de los celos y la pasión sin fundamentos te ayudará a cambiar de estrategias en el amor

Amor: Presión y angustia

Los nativos del signo de Escorpio vivirán un mes de octubre de alto voltaje. En especial aquellos nacidos durante el primer decanato del signo estarán siendo sometidos a mucha presión dentro del ámbito de la pareja.

Muchos tendrán que enfrentar los demonios interiores propios u ajenos y no notarán diferencias en el origen de los problemas que serán tan difíciles tanto si sienten que son quienes dan inicio a la guerra como si son receptores de la furia de sus parejas. 

¡Enciende todas las alarmas el primer sábado del mes Escorpio! Llegan conflictos ineludibles que te harán sentir dentro de una película de suspenso y pasión. Todas las miradas estarán dirigidas a tu persona y te sentirás juzgado por tu pareja.

La Luna en conjunción a Marte y Lilith acarreará muchos conflictos que tendrás que manejar con paciencia e inteligencia para no caer en situaciones desgarradoras.

El viernes 23 el Sol ingresa en tu signo y comienza un nuevo ciclo más relajado y amable en el que muchos nativos lograrán reconciliaciones y reencuentros con amores del pasado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Un nuevo proyecto

La actividad comercial de los nativos del signo del escorpión será incentivada por los emplazamientos astrales.

Al ingresar el Sol en tu zona zodiacal se dará una conjunción en tu zona de la comunicación que dará lugar a grandes cambios en tu vida financiera. Podrías hallarte en situación de tomar una decisión importante que modificará el curso de muchos asuntos que atañen a tu vida profesional.

Al dar inicio la última semana del mes, con la entrada de la Luna al soñador e intuitivo signo de Piscis, una tendencia astral positiva atraerá una idea de negocios única que se presentará como un destello en tu mente. Toma lápiz y papel y no permitas que se escape ningún detalle. Podrías sorprenderte de lo rápido que tomarán forma tus sueños.

Salud: Buscarás la calma

En líneas generales la salud de los nativos del signo de Escorpio para este mes de octubre. Podrán transcurrir sin inconvenientes si se prestan al desafío de mantener los nervios bajo control.

No será tan fácil aunque si se esfuerzan y son conscientes de cada actitud frente a las provocaciones y los conflictos será un mes muy productivo y agradable.


Comentarios