ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Noviembre

Aprenderás a cuidar tu amor - Horóscopo Mensual Escorpio, noviembre de 2020

¡Es tu mes del año! Toma en tu provecho la energía del Sol en tu signo y revitaliza todas las áreas de tu vida

Amor: Soltar el temor

Este mes los astros te invitan a soltar prejuicios y avanzar en aquello que deseas con el corazón. Los temores propios de los nuevos comienzos no deberían ser un obstáculo para alguien de tu carácter y poder personal.

Al inicio de noviembre Mercurio continúa retrógrado pero esta vez en Libra, ha alcanzado tu zona de lo escondido y misterioso y te impulsa a buscar los motivos por los que muchas veces desequilibras la armonía existente en tu relación por celos o sentimientos de inseguridad. Este mes aprenderás que tu pareja no es de tu propiedad y aunque quizás padezcas algo de sufrimiento en el proceso, será muy positivo una vez llegues a la comprensión de la importancia de la individualidad de cada uno.

Aquellos nativos de Escorpio que están solteros tienen su mejor oportunidad en el amor a partir del día 14 de noviembre, momento en el que la energía astral trae inspiración. Podrías ser quién inicie una relación romántica. Una declaración de amor puede ser el punto de inicio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Avances

Para este mes de noviembre existen numerosas configuraciones astrales que movilizan la energía de tu vida profesional.

Es un mes en el que tendrás que aprender a desarrollar una mejor comunicación. Mercurio vuelve a tu signo tras un largo recorrido que te impulsó a aprender algunas cosas  que son importantes para ti en lo referido a la economía y tus aptitudes comerciales.

El dinero será un tema de conversación durante la primera parte del mes de noviembre.

Idas y vueltas en negociaciones te tendrán en vilo hasta que lleguen definiciones que cambien tu situación profesional.  Aquellos nativos que estaban esperando respuestas de futuros empleadores se sorprenderán. Es un buen tiempo para avanzar y no se harán esperar las conclusiones de un asunto que te preocupaba.

Salud; Renovación y vitalidad

Para este mes de noviembre los hijos de Plutón tienen la colaboración de su planeta regente Marte en movimiento directo que les brinda junto al Sol en su signo y la llegada de un nuevo ciclo más energía y vitalidad que nunca. 

El peligro puede plantearse al ceder al impulso de realizar más actividad de lo que realmente es bueno para ti, Escorpio. La mesura te ayudará a canalizar correctamente los bríos marcianos.


Comentarios