ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Llega la paz a los corazones - Horóscopo Mágico Mensual Escorpio, mayo

Los astros se ubican en un espacio zodiacal que quita tensión a tu vida romántica y despeja los problemas

❤️ Amor: Un tiempo de respiro

La energía que se concentró en la última temporada en tu zona zodiacal opuesta, Tauro comenzará dar respiro a muchos nativos. El ingreso de Venus en Géminis realza la vida sexual de aquellos escorpiones que han estado lidiando con la necesidad de afianzar una relación de pareja.

Todos los desencuentros y malentendidos vividos en el último tiempo lograrán resolverse sin esfuerzo. El encuentro en la intimidad y el aprender a expresar con palabras lo que se siente es primordial en esta etapa del año.

Si eres de aquellos nativos que se hallan solteros en este momento es conveniente que no te comprometas en una nueva relación hasta estar completamente seguro de que es lo que estás buscando. Podrías ingresar en un clavario de pasión y desconcierto si te dejas llevar únicamente por la atracción sexual.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo: Desconfianza

Existe durante este mes demasiados secretos o situaciones de difícil resolución en el ámbito financiero de los nativos del signo de Escorpio.

La concentración de energía planetaria en su zona relativa a lo desconocido y el dinero compartido podría generar tensión para muchos. Los más beneficiados son quienes se desempeñan en ámbitos en los que se maneja dinero o bienes ajenos. Las inmobiliarias, gestorías, entidades financieras son aquellos espacios en los que se puede vivir mayor actividad con las consiguientes ganancias.

Marte en un signo del elemento Agua, te brindará su energía para todos aquellos asuntos que requieran de la comprensión de un sistema de valores distinto. Si has tenido que vivir desencuentros apoyarse en la buena disposición anímica que trae marte será un modo perfecto de disolver tu malestar.

Si has tenido que afrontar demasiados gastos la buena fortuna te sonríe este mes Podrías recibir un premio o dinero extra que te sorprenderá aunque parecerá ser mucho más de lo que es y pasado el tiempo te decepcionará.

👩‍⚕️ Salud: Mayo dejará huella

Para este mes de mayo los asuntos relativos a la salud física y mental de los nativos del signo del escorpión serán sometidos a momentos de tensión y dificultades en sus vínculos que podrían dejar huellas complejas en su salud. Síntomas de difícil diagnóstico podrían generar preocupación.

👍 Tip del mes 

Deja de preocuparte por situaciones quetodavía no pasaron, vive el presente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de mayo son: 2, 4 y 40.

🤝 Compatibilidades

Las mejores compatibilidades del mes:

Virgo y Acuario  en el Amor

Cáncer y Capricornio  en la Amistad

Leo y Virgo en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para mayo