ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Mayo

Horóscopo Mensual Escorpio, mayo de 2020: Tendrás el apoyo de los tuyos

Jugar a dos puntas puede dejarte en una situación incómoda

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: Tendrás que ser fiel hasta en los pensamientos

Esta es una temporada muy positiva en lo relativo a las relaciones amorosas gracias a que habrá mucha actividad planetaria positiva que impulsará los amoríos de los nativos del signo del escorpión.

Los nativos de Escorpio que se encuentren en pareja tienen un mes por delante en el que disfrutarán de las delicias de una vida sexual activa en la que no faltarán los diálogos calientes y los juegos de seducción. Este panorama no hará más que fortalecer la relación por medio de los vínculos físicos y los jugueteos.

Este mes el peligro para los nativos de Escorpio radicará en la posibilidad de flirtear o sostener relaciones con más de una persona a la vez, llegando la tercera semana del mes de mayo podrías verte envuelto en un escándalo de proporciones inconmensurables,

No juegues a dos puntas, no querrás que te descubran infraganti, Escorpio.

Más allá de los peligros de perder el amor por juegos donjuanescos será un mes muy divertido para los hijos del escorpión.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo Las sociedades te favorecerán

Los nativos de Escorpio tendrán que apoyarse en otros para vencer las dificultades que se presenten en este mes. 

Socios, amigos y familiares cercanos serán la base fundamental del éxito material que compartirás durante los primeras semanas de mayo. Lograrás muchas de tus metas para estos días si sabes colaborar de igual a igual con total confianza en quienes comparten contigo los mismos objetivos materiales.

Quizás se presente la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto comercial que aunque no te entusiasme te aportará la solución a muchos problemas que se presentarán de manera inesperada.

Los nativos que están en relación de dependencia tendrán que negociar nuevas maneras de desempeñar su labor que quizás no resulte muy conveniente pero que los beneficiará en el largo plazo.

Si estás a la espera de una herencia llegan excelentes noticias para ti. Buscar la justicia y el bienestar de todos los tuyos aumentará el flujo de bendiciones. Confía y busca el auxilio de tus espíritus guías.

Salud: Nuevas prácticas te harán bien

Son días excelentes para comenzar nuevas actividades, planear prácticas que mejoren tu salud y asesorarte acerca de las mejores formas de ayudarte. 

Mejorarás distintos aspectos de tu personalidad que sientes te atrasan o te llevan a malas costumbres del pasado. Has estado pensando y por ello puedes dar cuenta de lo mucho que necesitas cambiar.

Es un tiempo perfecto para dejar atrás vicios y adicciones de todo tipo para los nativos de Escorpio. El tabaquismo, el ansia por los alimentos dulces, la adicción a las redes sociales o incluso al trabajo son algunas de las malas costumbres que podrás soltar sin dificultad.