ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Marzo con fondo nocturno y letras lilas

Buenas vibraciones y mejores relaciones - Horóscopo Mágico Mensual Escorpio, marzo

Mejorarán tus relaciones personales y lograrás liberarte de cierta tensión que generaba Marte en tu zona opuesta del zodíaco

Amor: Perfección en el amor

Este es un mes perfecto para los asuntos del amor de los hijos del escorpión. Venus en un signo del elemento Agua perfecciona los dones amatorios de los nativos y les abre a un mundo de dragones, princesas y caballeros que puede dar un toque de energía y renovación a los nativos que se encuentran en pareja tras un tiempo de discordias y enfrentamientos motivados por el guerrero Marte.

Ahora con esta nueva disposición en el cielo, los nativos del signo de Escorpio dispondrán de una perfecta armonía entre sensualidad y romanticismo que puede dar como resultado la convivencia o el matrimonio de muchos nativos que dudaban cuando pensaban en dar ese paso trascendental en la relación.

Si estás en soledad este es el mes de dar por terminada esa etapa. Nuevos romances y aires y bellas relaciones te sorprenderán.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Cuida tu vida profesional

En lo que refiere a la vida profesional de los nativos del signo de Escorpio, las cosas no son tan fáciles este mes. Muchas situaciones imprevistas continuarán dando problemas gracias a la cuadratura que hacen distintos planetas desde la zona Acuario del Zodíaco.

En los primeros días del mes Marte continuará en mala posición respecto de tu zona zodiacal trayendo problemas a aquellos nativos que mantienen sociedades comerciales. Las discusiones y las diferencias pueden ser un dolor de cabeza que impida un buen desarrollo profesional por parte de todos aquellos que estén involucrados en el conflicto, cuanto antes puedas salir de esa situación mejor será. No te quedes donde no te valoren, Escorpio.

Existe la posibilidad de negocios brillantes a partir de mediados del mes de marzo cuando Venus en el signo de Piscis forme un ángulo favorable con tu Sol. Mientras tanto tendrás que observar tus asuntos con rigurosa seriedad.

Salud: Mejorías

La salud comienza a mejorar gracias a que Marte se retira del signo de Tauro y permite algo de relajación al sistema nervioso de los nativos de Escorpio.

Es un mes perfecto para dedicar a embellecer el cuerpo por medio de distintos tratamientos de belleza. También serán favorables los tratamientos de fertilidad en aquellas nativas que necesitan apoyo en la búsqueda de un embarazo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de marzo 2021