ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Junio con fondo nocturno y letras lilas

Te esforzarás en llegar a acuerdos favorables - Horóscopo Mágico Mensual Escorpio, junio

Será el momento de sentarte a negociar con una persona con quien tienes compromisos desde hace tiempo

❤️ Amor: Algunos desencuentros

Este es un mes que comienza con deseos de compartir todo con tu pareja. El tiempo, la alegría, tu sensualidad y hasta los bienes materiales pueden ser el centro de acción de los encuentros con el amor. 

Dispondrás de una vitalidad efervescente en todo lo relacionado con la vida íntima, desearás cada día un poco más hasta que llegue el eclipse el día 10 y te enfrente con un límite concreto, algo propio o ajeno que te dirá: hasta aquí has llegado, Escorpio. Esta situación puede opacar tu felicidad aunque será necesario que lo vivas si deseas pasar a otra etapa en tus relaciones.

Dentro del ámbito familiar pueden darse situaciones de mucha dificultad afectiva. Suegros contra novios o cuñados perturbadores que traen asperezas entre tú y tu pareja, chismes y sensaciones de traición. Todo podría ser parte de la manifestación de la energía discordante que se dará cuando Saturno en movimiento retrógrado forme la cuadratura a Urano en Tauro,  tu zona del matrimonio.

🛠️ Trabajo: Los bienes traerán conversaciones

Los asuntos que refieren a herencias o sociedades tendrán mucha importancia este mes de junio, en especial los primeros quince días del mes.

La zona relativa al dinero en común estará bullendo de energía y se presentarán dificultades con ciertas personas que desearán hacer sentir mezquinos a algunos nativos.

Si estás por tomar un compromiso para impulsar tu economía, tomar un crédito, solicitar dinero en un préstamo privado los astros te auxilian y prestan su ayuda. Júpiter en buen aspecto a tu signo dará velocidad y suerte en todo lo referido a los negocios, en especial de aquellos nativos del primer decanato.

Saturno en movimiento retrógrado en Acuario te llevará a realizar grandes esfuerzo y trabajos fatigosos en el ámbito del hogar que no serán reconocidos hasta tanto sea posible aceptación de nuevas formas en tu economía personal.

👩‍⚕️ Salud: Soltarás algo nocivo

La energía astral traerá a los nativos del signo de Escorpio una fortaleza fuera de serie para enfrentar algunos malos hábitos que generan pensamientos de culpabilidad con respecto al cuidado de la propia salud. Será un mes en el que dejar atrás el humo del cigarrillo, la cerveza u otras adicciones será mucho más fácil gracias al apoyo energético del Cosmos.

👍 Tip del mes

No te aferres al pasado. Perdona, disfruta. ama y avanza

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de junio son: 1, 3, 4 y 15.

🤝 Compatibilidades 

Para este mes las mejores compatibilidades son

Leo y Capricornio en el Amor

Sagitario y Tauro en la Amistad

Cáncer y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para junio  

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!