ESCORPIO
El signo de Escorpio en el cielo estrellado de color grisáceo

Concentra tu energía en casa - Horóscopo Mensual Escorpio, febrero de 2021

En el ámbito profesional, no te dejes llevar a la derrota por asuntos ajenos a tu voluntad

Amor: Cuidar las relaciones

Para el mes de febrero de este nuevo año los astros traen a los nativos del signo de Escorpio abundante movimiento en el ámbito de la vida familiar y emocional.

Serán días extremos para muchos escorpiones que sentirán que ha llegado un punto en la historia de la familia en el que ya nada será tal como era antes.

La mayor parte del mes lucharán con su necesidad de libertad y la imposición d sus propias ideas dentro del ámbito de la convivencia. Si están dentro de un matrimonio será necesario implementar técnicas de convivencia en las que impere el respeto mutuo a los espacios personales de cada uno, aprender a tolerar los gustos y elecciones del otro aunque resulten opuestas a las propias y pasar más tiempo en el que se pueda disfrutar de la vida en común sin tantas obligaciones.

La última semana del mes el amor podría llegar para aquellos nativos que se encuentran en soledad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Algunas dificultades

La peor semana para los asuntos profesionales de los nativos del signo del escorpión este mes de febrero será la segunda pues durante el transcurso de esos días los astros inclinan la energía en dirección del hogar y será muy difícil para ti dedicarte con eficiencia y control a tu mundo laboral, por el contrario podrías estar con poca disponibilidad interior y demasiadas preocupaciones desviarán toda tu atención hacia asuntos que nada tienen que ver con la profesión.

Si eres de aquellos nativos que están desarrollando un emprendimiento las fricciones con socios o allegados a la empresa podrían desgastar tu energía y robar tu alegría cotidiana.

Los mejores días del mes de febrero en relación con el trabajo serán a partir del día 19 cuando el Sol entra al signo del elemento Agua, Piscis y favorece todos tus negocios para terminar de concretarse muchas de tus aspiraciones cuando Mercurio se torne directo el día 21 de este mes.

Salud: Bienestar

No tendrás grandes preocupaciones respecto de la salud siempre que logres mantener tus nervios a raya. Los nativos del tercer decanato están más expuestos que el resto de los escorpiones a padecer accidentes dentro del hogar.