Signo de Escorpio en blanco y fondo negro

Pasión intensa y esfuerzos valiosos - Horóscopo Mensual Escorpio, enero de 2021

La cuadratura de Saturno puede implicar grandes esfuerzos de tu parte este mes

Amor: Alta frecuencia

Una excelente posición de Venus en Capricornio a partir del 10 de enero traerá la estabilidad tan ansiada a tu vida afectiva. El amor es el centro de atención de aquellos nativos de mayor edad que están pasando por un tiempo en el que requieren de establecer un orden en su vida amorosa. Querrás mantener un vínculo maduro y serio con tu pareja

Marte ingresa a Tauro y estimula las relaciones eróticas, si bien este aspecto astral puede sumar emociones intensas de las que atraen a los nativos del signo del el escorpión. 

Las relaciones familiares serán muy agradables y hallarás la manera de encontrarte con el cariño de tus seres queridos, en especial cuando a fin de mes  Venus se acerque a los últimos grados del signo de Capricornio e influencie tu zona relativa al hogar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo: Algunas interferencias

Los astros indican ciertas interferencias o bloqueos para los asuntos financieros de los nativos del signo de Escorpio para este primer mes del año. 

Existen muchos aspectos de tensión para los nativos de Escorpio este mes. No será fácil mantener en equilibrio los asuntos profesionales, en especial las negociaciones con socios o compañeros de trabajo pueden acarrear pérdidas.

Problemas fiscales pueden ser un gran dolor de cabeza para los nativos de tu signo este mes, por ello tendrás que cuidarte de cometer infracciones en todos los ámbitos de tu vida. Evita multas y mantén tu agenda activa para no dejar nada librado al azar.

La cuadratura de Saturno a tu Sol indica mayores esfuerzos y tensiones en asuntos relativos al trabajo. Sentirás que nada de lo que haces es suficiente, la exigencia que se proyecta sobre tu actividad profesional podría ser extrema y agotarte mentalmente.

Salud: Dificultades

Algunos problemas de salud podrían presentarse para los nativos de tu signo. Dolores de cabeza, presión arterial alta o grandes contracturas pueden perjudicarte durante este primer mes del año. El estrés de sentirte bajo tanta presión hará estragos si no conduces la ira y la impotencia por carriles que mejoren esta condición. Buscar ayuda en un terapeuta holístico o un psicólogo  puede ser de gran alivio.