El signo de Escorpio a la derecha con un fondo verdoso estrellado

La transformación trae prisas - Horóscopo Mensual Escorpio, diciembre de 2020

Hay mucho trabajo por hacer en el sentido de las relaciones para los escorpiones

Amor: No te resistas a cambiar

Durante toda la primera mitad de este último mes del año el planeta del amor acompañará a los nativos del signo de Escorpio. Este tránsito planetario beneficiará especialmente a aquellos nativos que pertenecen al tercer decanato.

El cambio debe producirse dentro de tu corazón si en verdad deseas que tu relación se manifieste en total plenitud.

La tendencia a vibrar el encuentro de Venus con Urano es alarmante pues puede poner a muchos nativos en la disyuntiva de entregarse a la pasión de un nuevo vínculo o volver a la calma de la vida conocida y esto alterará el alma más de lo que imaginan.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros es un momento óptimo del año para practicar el amor libre, el encuentro con la pasión puede darse sin necesidad de compromisos ni mentiras de un futuro en común, Podrás vivir el día a día conectando con lo que sientes en tu corazón. Las aventuras serán excéntricas y diferentes mientras dure este tránsito.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo: Tareas de equilibrista

Para mantener la estabilidad material y financiera durante este último mes del año tendrás que desarrollar las virtudes propias de un equilibrista y mantenerte muy atento a lo que sucede en tu entorno profesional si no quieres perder.

Tu saldo en el banco puede hallarse sujeto a cambios imprevisibles fruto de gastos inesperados y es por ello que se recomienda a los escorpiones ser mesurados y hasta un poco mezquinos a la hora de gastar dinero en asuntos que no sean imprescindibles.

Escorpio, el día 14 de diciembre se da la Luna Nueva en tu zona relativa al dinero y las posesiones materiales. Este novilunio se presenta en buen aspecto al Nodo Sur que indica el pasado y es por ello que puedes conectar con tus dones y provisiones ancestrales para lograr abundancia en los próximos meses. No descartes retomar actividades o negocios que te conecten con tu familia o tus inicios en el mundo del trabajo.

Salud: Vibrante energía

Es un mes muy benéfico en lo relativo a la salud de los escorpiones. Te sentirás muy bien gracias a la posición en movimiento directo de tu planeta regente Marte en el signo de Aries. Te sentirás más joven, con muchos bríos y hasta un poco temerario. No te abuses de la vitalidad que te aportan los astros.