ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Abril con fondo nocturno y letras lilas

La terquedad no será conveniente - Horóscopo Mágico Mensual Escorpio, abril

Un mes pésimo para la firma de contratos y la resolución de temas que requieran de habilidades diplomáticas

Amor: Extrema la atención

Los primeros días del mes serán algo opacos, con tendencia a ver tus asuntos románticos con melancolía y desgano. Puede que los temas cotidianos generen este ánimo poco feliz. Demasiado trabajo o incluso algunos problemas de salud podrían interferir en la capacidad de ver lo bueno que posees en la vida.

Escorpio, los emplazamientos astrales te hacen perder objetividad. El día lunes 5 una conjunción entre Saturno y la Luna te harán sentir el frío de la soledad de las almas. Te sentirás incomprendido e infeliz. La rigidez de tu expresión te jugará en contra. Corres el riesgo de llevar una discusión a extremos peligrosos para la unidad de la pareja.

El día 15 de este mes el planeta Venus ingresa en tu zona relativa a la pareja y espera al Sol que ingresará en Tauro una semana más tarde para estimular las relaciones de los nativos del signo. El amor y la sensualidad se refuerzan gracias a esta posición planetaria y quita mucha energía mental y física a las obligaciones y el trabajo.

Debes prestar atención a las reacciones que despiertas en los que te rodean. Quizás estés demasiado centrado en tus deseos y necesidades personales y olvidas tomar en cuenta a los demás.

Trabajo: Mucha actividad

Este es un mes que tiende a ser muy demandante respecto del trabajo y las actividades profesionales.

La oposición de Mercurio puede dar una marcada tendencia a la terquedad y a las conversaciones estériles en las que se disputa el ser el vencedor en lugar de apuntar a conocer la verdad.

La segunda parte del mes existe una tendencia energética a buscar lograr tus objetivos con fuerza y al mismo tiempo ser quien obstruye con reacciones motivadas en el orgullo personal el cumplimiento de sus deseos. 

Salud: Excesos

La tendencia natural de los nativos del signo de Escorpio a los excesos se incentivará en especial a partir del 14 del mes de abril cuando varios planetas importantes comiencen a ingresar en Tauro.

Una inclinación a la indulgencia puede llevar a algunos nativos a sufrir problemas de salud originados en una tendencia a la gula y el consumo de sustancias nocivas para la salud.

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para abril