ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal 2020

Darás lo mejor que puedes ofrecer a los tuyos - Horóscopo Semanal Escorpio, 9 - 15 de noviembre de 2020

Tu mente y tu corazón suenan en perfecta sincronía y es por ello que alcanzarás tus deseos

Amor

Los asuntos amorosos y las relaciones de los hijos de Plutón se benefician de las distintas configuraciones astrales de esta semana en especial aquellos nativos del tercer decanato tienen el beneficio energético de tener su festejo de cumpleaños muy cerca de la luna nueva en el signo de Escorpio el fin de semana.

Es un momento único pues puedes restablecer tus metas emocionales y buscar el punto de equilibrio dentro de una relación de pareja. Enfocas tu mente y tu corazón en una única dirección y por ello si estás iniciando una relación amorosa es un perfecto para sentar las bases de un amor duradero.

En todas tus relaciones tanto románticas como las familiares e incluso con los amigos te mostrarás abierto a comprender a los más cercanos. 

Es el mejor momento del año para comenzar una relación, Escorpio, pierde la timidez y sal al mundo en busca del amor que mereces.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para esta semana los astros traen a los nativos del signo del escorpión muy buenas influencias energéticas. La mayoría de estos nativos pueden esperar un aumento de la buena opinión que tienen de ellos jefes o autoridades dentro del ámbito profesional.

La reputación gana cuando puedes dar lo mejor de tus capacidades, por ello será primordial que termines todos los asuntos que están inconclusos para permitir la llegada de lo nuevo. Ahora es un tiempo ene l que hay una mayor intuición y certezas respecto de lo que se desea en lo laboral.  Dicha intuición constituye una guía que orienta a los nativos de Escorpio a estar en el lugar preciso en el momento exacto.

Estás conectado con la abundancia y por ello ganarás una buena posición que te sorprenderá, quizás se trate de un ascenso dentro de la empresa o quizás simplemente es la llegada de aquello que anhelabas.

Salud

Si no estás haciendo ejercicio es hora de ponerse en marcha, una caminata en un espacio verde puede cambiar la energía física y psicológica y convertir tu estado anímico en luminoso y alegre. Si puedes hacerlo de modo enérgico tu sistema cardiovascular se beneficiará, pero si no es posible, hazlo a tu ritmo y en pocos días disfrutarás de los beneficios.