ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal en fondo de los 12 signos

Se renuevan los votos de amor - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 8 - 14 de marzo

La maldad y la envidia podrían llevarte a una situación en la que te pierdas de vivir una hermosa historia de amor

Amor

Esta vez puede que el mito popular que sostiene que tienes tendencia a la posesividad se haga realidad. Los celos van a tomar protagonismo gracias a la conjunción entre la Luna en el signo de Capricornio y tu regente, Plutón. Al mismo tiempo desde tu zona relativa a la pareja Lilith desde el signo de Tauro se encargará de despertar sentimientos de furia y sospechas suficientes como para comenzar la semana de la manera más conflictiva.

El romanticismo que propone Venus en Piscis puede ayudar hacia el día jueves a calmar los ánimos y encontrar por medio de un diálogo pacífico y amable. Si logras mostrarte sencillo y atento a las necesidades de tu pareja podrás llevar todos tus asuntos amorosos a buen puerto.

Si eres de aquellos nativos del signo de Escorpio que están solteros no deberías dejarte llevar por un cotilleo acerca de esa persona que te gusta tanto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te verás puesto a prueba en un asunto de índole profesional. Muchos de tus colegas se encuentran en una etapa superior a la que tú vives en lo laboral o financiero. No deberías sentirte incómodo con ello, por el contrario, has vivido intensamente y mucho de lo aprendido te será muy útil para llevar adelante un negocio que puede dar grandes dividendos. No te dejes llevar por el miedo, eres alguien con grandes condiciones para los negocios y la luna nueva en el signo de Piscis te ayudará a vibrar e intuir lo que necesitas saber para ser exitoso como mereces. Afina tus antenas y escucha lo que el Cosmos trae para ti.

Si estás buscando un nuevo empleo no tengas miedo, está llegando una oportunidad magnífica en una empresa de modas o artículos de estética personal.

Salud

Los astros indican una tendencia favorable para la salud de los nativos del signo del escorpión. El sistema nervioso se verá expuesto a una gran demanda esta semana.  Contener tu tendencia a la ira y la exageración de tus emociones te será de gran ayuda si quieres mantener tu salud física y psíquica en armonía y equilibrio.