ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con letras lila

Atender a los cercanos será primordial - Horóscopo Semanal Escorpio, 8 – 14 de febrero de 2021

La presión planetaria es muy grande en este momento y tendrás que ser flexible frente a los problemas para superarlos con éxito

Amor

Esta semana se trata de una muy intensa para los hijos del escorpión que serán sometidos a mucha presión en el ámbito más íntimo. El hogar puede ser un espacio en el que se confronten las energías astrales.

Existe una tendencia a exagerar las emociones y a la vez a mostrar distancia o frialdad cuando no se logran los acuerdos que quisieras. Necesitarás demostrar el amor que sientes en el corazón y por ello podrías sentir un fuerte impulso a buscar una conversación sincera y de profundidad pero es posible que en lugar de lograr tus objetivos las cosas se vayan complicando en un mar de malentendidos.

Tendrás que expandir el amor que sientes pese a las dificultades. Abraza tus sentimientos y muéstralos sin miedo al rechazo. No importan los resultados sino la verdad que te ahoga y necesitas expresar para avanzar.

Si eres de los hijos del signo de Escorpio que permanecen solteros algo extraño podría pasarte esta semana, no te cierres a nada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El mayor desafío esta semana será lograr equilibrar el mundo profesional con sus demandas y exigencias y los problemas que te llevarán a prestar demasiada atención a la familia. Puede que sientas que estás siendo presionado por demasiadas preocupaciones dentro de la familia y ello tee reste energía para cumplir con tus asuntos financieros.

La presencia de Saturno en Acuario trae algunas complicaciones a los nativos del primer decanato que se cansarán de intentar ser incluidos en un proyecto en el que la rigidez puede dejarlos fuera de juego. Aprender a mostrar un carácter flexible frente a los cambios será de gran ayuda en este momento profesional de tanta dificultad para todo el mundo.

Si tienes tu propio emprendimiento con un socio puede que tengas que cubrir sus tareas. Renegar no servirá de nada, acepta el cambio de roles y abre tu mente. Puedes hallarte frente a un cambio importante y no notar los beneficios colaterales.

Salud

Los nativos del signo de Escorpio verán resentida su salud frente a la oleada de conflictos y estrés que han de vivir. Por ello es conveniente tomar precauciones tales como realizar un control médico de rutina y ajustar los hábitos cotidianos.