♏ ESCORPIO

Una sorpresa te alegra la semana - Horóscopo Semanal Escorpio, 7 - 13 de septiembre de 2020

Te acariciarán el alma mostrando interés en tu corazón por medio de regalos o sorpresas que no olvidarás

Horóscopo Escorpio Semanal del 7 al 13 de septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para esta semana del 7 al 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para esta semana los astros son benignos con los nativos de Escorpio en lo relativo al amor y las relaciones.

Podrías ser el destinatario de un regalo que te sorprenderá por parte de tu pareja o de alguien que está intentando hallar su espacio dentro de tu corazón.

Para ti todo es posible en lo que refiere a la seducción pero no todos cuentan con esa condición y por ello es posible que no notes que alguien quiere estar a tu lado. Los rodeos y las indirectas te dejarán leer entre líneas. 

Si eres de aquellos escorpiones que están dentro de una relación formal y comprometida esta semana tienes un semáforo en rojo, Escorpio. No te dejes arrastrar a una relación apasionada que se fundamente en deseo y pasión y tenga poco y nada de amor, si lo haces conoces muy bien las consecuencias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es una semana en la que las conversaciones y las negociaciones son fundamentales para los nativos del signo del escorpión, especialmente aquellos que están cerrando una separación y deben dividir los bienes en común. También serán muy bien influenciados aquellos que tenían un comercio o empresa en sociedad y enfrentan una situación similar con su ex socio. Delimitar lo que corresponde a cada uno y ser justo sin mostrarse avaro es algo que puede costar mucho esfuerzo y llevarse mucha de tu energía.

Quizás eres de aquellos nativos de Escorpio que están en busca de un empleo, si es así esta semana no es la mejor del mes para presentaciones. Una palabra brusca o poco apropiada en el marco de una entrevista puede derribar en minutos los mejores antecedentes profesionales. Guarda tu aguijón bajo cinco llaves, mantenerte en control es fundamental.

Salud

Para los nativos de Escorpio hace tiempo que la salud física se transforma en un espejo de lo que transmiten las emociones al cuerpo. 

Puede que sientas que estás dentro de un mar revuelto en que las responsabilidades y los problemas de cada día no te permitan descansar. Esto puede llevarte a sentirte sobrepasado incluso agotado.

Administrar tu tiempo y dar el espacio que necesita el trabajo será fundamental para mantener la salud. Busca el modo más apropiado de mantener las emociones equilibradas y en armonía para favorecer tu bienestar.


Comentarios

envía el comentario