El signo de Escorpio de color lila en un fondo morado y negro

No descartes una oportunidad - Horóscopo Semanal Escorpio, 7 – 13 de diciembre de 2020

Venus en tu signo continúa reforzando tu vida romántica con apasionamiento y ternura

Amor

Para esta semana los astros traen sinceros sentimientos y regalos para el alma.

La Luna en buen aspecto cósmico con Venus en tu signo traerá beneficios emocionales y suavidad a aquellos nativos que vienen de  vivir situaciones estresantes junto a su pareja.  Las preocupaciones de cada día han mellado la relación de muchos nativos de Escorpio. El efecto de Urano en la zona de las relaciones es un factor difícil de llevar por lo impredecible de su influencia y es por eso que sentirán como un bálsamo la calma que propone este aspecto astral.

Dentro del ámbito de las relaciones  cotidianas pueden surgir nuevas historias de amor. Si estás soltero una oportunidad romántica está a punto de presentarse. Un colega podría presentarte a alguien de su círculo íntimo  Si estás en pareja muchas cosas buenas pueden llegar a ti por medio de tu entorno profesional.

La familia también puede ser fuente de buenos momentos siempre y cuando toleres las expresiones de aquellos que manifiestan ideologías diferentes a las tuyas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para estos días que vienen puedes esperar beneficios y cambios positivos que alterarán tu visión de la vida. Si eras de aquellos nativos que creen que la vida es difícil y oscura esta semana conocerás la otra cara de la verdad. Tu existencia material puede tornarse favorable de un momento para otro

Tu sensibilidad visionaria será óptima para dar con alguien que te ayude a concretar tus sueños. Estarás en contacto con tu intuición de tal forma que no hallarás resistencia del destino para cumplir tus sueños.

Los nativos que están en tratativas comerciales pueden tomar la vibración astral favorable el día viernes 11 cuando la Luna se posa en tu signo y Mercurio se une al Sol y al Nodo Sur. La venta de bienes inmuebles y la firma de contratos se cierran..

Si estás en busca de un nuevo empleo esta semana confía en tu buena suerte y no dejes de advertir la abundancia que rodea tu vida.

Salud

Para esta semana los astros indican el avance rápido de la cura de molestias o enfermedades que podían estar robando energía a los nativos del signo de Escorpio.

Muchos nativos sentirán su energía renovada, más fuerza y bienestar los alcanzará gracias al movimiento de Marte en buen aspecto al Sol.