♏ ESCORPIO

Disfruta del momento presente - Horóscopo Semanal Escorpio, 5 - 11 de octubre de 2020

Es tiempo de desacelerar tus proyectos y observar si hay algo que merece más dedicación

Horóscopo Escorpio Semanal del 5 al 11 de octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para esta semana del 5 al 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La influencia astral para esta semana para los nativos del signo de Escorpio es muy favorable para todos los asuntos románticos  en especial aquellos nativos del primer decanato que necesiten mantener un diálogo sincero en el que puedan expresar su sentir y sus necesidades primordiales cuentan con el auspicio del Mercurio aportando claridad en la expresión con su agudeza e inteligencia.

Será más simple expresar lo más profundo de tu identidad y alcanzarás acuerdos benéficos en los que sentirás que tus relaciones son tu sostén y tu alegría.

Esta es una semana excelente para todos tus vínculos, Escorpio.  Encuentros con amigos, ir a tomar un café con alguien muy querido y conversar de bueyes perdidos puede aportar una gran satisfacción a los escorpiones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta semana la intensidad energética más grande se da en asuntos que se vinculan con problemas de índole fiscal o judicial. Algunos nativos se sorprenderán al conocer una resolución o nueva ley que implica un mayor gasto para su empresa o desempeño profesional. Muchos quisieran comenzar un proyecto comercial por cuenta propia y las presiones impositivas podrían retraer el impulso creativo.

Existe en este momento tensión entre lo que se desea y lo que es posible de llevar a cabo, el desequilibrio es claro y salta a la vista sin embargo muchos nativos lucharán contra las oposiciones que se presentan.

La retrogradación del planeta regente Marte en el signo de Aries permitirá que en estos días des un tiempo de desaceleración a tus planes y comiences a observar detalles que antes habían pasado desapercibidos. Subestimar los conflictos no te ayudará a atravesar esta difícil etapa.

Si estás esperando una respuesta acerca de un empleo la energía más benéfica para ti se dará el día viernes 9 cuando se produzca un fantástico trino en signos de elemento agua. Mercurio te favorece siendo portador de buenas noticias.

Salud

Para los nativos del signo de Escorpio los astros indican para esta semana una tendencia favorable para la salud aunque es probable que vivan la dificultad de sentir que no avanzan en sus cambios de rutinas. Los resultados se hacen esperar y la ansiedad puede convertirse en tu enemiga.


Comentarios

envía el comentario