ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con letras lila

Aléjate de las nuevas parejas - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 5 - 11 de julio

El viento fresco eliminará malas energías, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, tú, para organizar un viaje, necesitas varios días. Sin embargo, tu Horóscopo Semanal augura que tienes que aprender a improvisar, a dejar que todo fluya. Seguro que tu salud lo agradece mucho. 

Asimismo, esta semana del 5 al 11  te recomendamos que hagas amistad con los nativos de Leo. Son personas tremendamente bondadosas y divertidas. Podría llegar a ser tu salvación este verano. 

Eso sí, todas la relaciones que crees nuevas  esta semana no llegarán a nada más. El amor está parado en la estación de tu vida, esperando a que llegue el tren.

🛠️ Trabajo

Escorpio, en tu trabajo va a surgir una nueva pareja. Ha llegado el verano y el amor está apareciendo por todos los lados. Tu predicción de Escorpio es que te mantengas alejado de esa pareja; sus energías no son positivas, escorpiano

Hacia el final de la semana sentirás que estás cambiando muchas actitudes que tenías antes en tu puesto de trabajo. Si antes no te costaba ser cordial con los clientes, ahora se te hace una montaña. Intenta ir mejorando poco a poco. 

👩‍⚕️ Salud

Finalmente, los únicos problemas de salud  podrán ser cosas banales: pequeños cortes, caídas o quemaduras con el sol. También, cuidado con los alimentos que ingieres.  Muchos de ellos te pueden hacer pasar una mala noche. 

Intenta protegerte a ti y a tu casa. Para ello puedes comprar algún geranio o una amatista que llevar siempre encima. Esto te protegerá de todas las malas miradas. 

👍 Tip de la semana

Estrenar ropa te subirá la autoestima

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para la semana del 5 al 11 de julio son:

- Joaquin Phoenix

- Jose María Torre

- Rosana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 6, 13, 33, 86

🤝 Compatibilidades

Escorpio, tus mejores compatibilidades para la semana del 5 al 11 de julio de 2021 son:

Capricornio y Acuario en el Amor

Virgo y Capricornio en la Amistad

Géminis y Leo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 julio de 2021