ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal en fondo de los 12 signos

Se consuman negocios y proyectos - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 5 - 11 de abril

Es un buen momento para tratamientos de belleza y estética gracias a la presencia de Venus en Aries

❤️ Amor

Escorpio, la semana da comienzo con la intensidad propia de tu energía plutoniana. La conjunción de la Luna con tu regente en los últimos grados del signo de Capricornio te brinda una oportunidad para observar tus sentimientos más escondidos y darlos a luz.

De todos los signos eres de los más adaptados a la energía intensa e impulsiva del signo de Aries por ello la exacerbación de esta energía te agrada y te hace sentir muy cómodo.

Venus en Aries, reafirma tu sexualidad y te brindará el apoyo que requieres en caso de estar iniciando un vínculo romántico. Las relaciones matrimoniales también hallarán más simple renovar los votos del deseo y el amor. Compartir pequeños detalles cotidianos tales como renovar el mobiliario, embellecer el jardín o el balcón o incluso comenzar una rutina de ejercicio para disfrutar juntos puede ser la chispa que reavive el fuego de la pasión.

🛠️ Trabajo

Si eres de aquellos nativos que llevan su propia empresa o negocio este es un momento excelente para ti. Estás siendo bendecido por las configuraciones planetarias que permiten puedas extender tu influencia entre tus clientes y dar con la manera más satisfactoria de ofrecer tus productos y servicios.

El día jueves la luna en el signo de Piscis te brinda la oportunidad de conectar con alguien que te ayudará a difundir tus productos. Puede que aprendas nuevas maneras de utilizar las redes sociales. Te divertirás y gozarás de la experiencia.

Toda la semana será beneficiosa para los nativos del signo de Escorpio. La presencia del planeta Mercurio en Aries brinda una energía favorable para entrevistas y conversaciones. El sábado la Luna Nueva en Aries trae la vibración necesaria como para que todos los asuntos profesionales y laborales de los nativos del signo del escorpión encuentren su consumación en abundancia y progreso.

👩‍⚕️ Salud

Esta es una excelente semana para aquellos que se encuentren realizando tratamientos y diagnósticos.

esata semana un nuevo estilo en el cabello puede dar una refrescante sensación y aumentar la estima personal.

Será muy simple recuperar la vitalidad y mejorar muchas condiciones en la salud en caso de estar convaleciente. 

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para la semana 5 al 11 de abril son: 5, 21 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Géminis  en el Amor

Cáncer y Escorpio  en la Amistad

Cáncer y Libra  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de abril de 2021